PROGRAMA DE GESTIÓN EMOCIONAL PARA ADELGAZAR RUMBO A TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL

MENTALIDAD DELGADA

Cómo Calmar la Ansiedad por la Comida para Tener El Cuerpo, Sano, Bonito Y Desbordante De Energía que deseas.
Incluso Sin Fuerza De Voluntad.

¿QUIERES DESHACERTE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE DE TODO ESE PESO CONTRA EL QUE LLEVAS AÑOS Y AÑOS LUCHANDO?
DALE AL PLAY. TENGO ALGO QUE CONTARTE
1.

Todo parece estancado. Te sientes un extraño en tu propio cuerpo. Como si estuvieras en una cárcel. Te avergüenzas de él, y te escondes tras ropa ancha que lo disimule. Disfrutar sin complejos en la playa o en la intimidad es casi ciencia ficción.

Te sientes sin rumbo, navegando a la deriva, encerrado en una jaula que no te gusta un pelo.

2.

Sabes que perder el peso que te sobra no será la solución a todos tus males, pero también sabes que es el primer paso para sentirte seguro de mismo, orgulloso de quien eres y poder así adueñarte de tu vida. Sentirte identificado con la imagen que ves cuando te miras al espejo es clave para coger las riendas de tu vida de una vez. Es clave, es necesario y es urgente. Porque el dolor profundo de no ser dueño de tu propio cuerpo es un sin vivir. Por eso vivir con intensidad, con ganas, al 100 % es lo único urgente. Y tu cuerpo es el vehículo para ello.

3.

Sabes de sobra lo que se supone que tienes que hacer. Lo has intentado todo, y un trillón de veces.

  1. Dietas milagro, la de la alcachofa, la de la piña, la que ha hecho tu amiga, tu vecina, tu compañera de trabajo, la que viene en la revista y hasta la que ha hecho la hija de la amiga de tu madre.
  2. Productos adelgazantes, complementos alimenticios y cremas reductoras que se almacenan en el baño y en el cajón de la cocina.
  3. Comprar ropa dos tallas menos a ver si te motiva, y que sigue con la etiqueta puesta en el armario.
  4. Dietas mega estrictas. No comer en dos días. No cenar. Cenar una fruta o dejar de comer dulces e hidratos de carbono.
  5. Matarte a pollo, lechuga aderezada con limón y tablas de ejercicio en el gimnasio.
  6. Endocrinos, homeópatas. Incluso se te ha cruzado la idea de pasar por quirófano.

Y nada funciona.

O lo que es peor: funciona a corto plazo, pero en cuanto lo dejas vuelves a engordar, solo que más frustrado, más quemado, más enfadado.

Más triste. Más desengañado. Más encerrado en tu propio cuerpo.

Yo

Lo sé porque yo estuve ahí. Hace cinco años pesaba 16 kg más que ahora. Hasta que descubrí que de nada sirve lamentarse. Lo que sirve es buscar soluciones. Soluciones que funcionen. Y eso pasa por construir una mentalidad que te permita hacerlo. Una mentalidad que te permita perder peso sin sufrir.

UNA MENTALIDAD DELGADA.

PORQUE “COMER MENOS Y MOVERSE MÁS” NO ES SUFICIENTE.

Me llamo Silvia Valdés, y soy exploradora del Miedo, de la Autoestima y del Desarrolllo Personal. Soy coach estratégica certificada, experta en Inteligencia Emocional y autora de varios libros.

Pero sobre todo soy una mujer que, como tú, ha sufrido lo indecible por sentirme bloqueada, perdida y asustada. Por no saber qué hacer con mis emociones, excepto comer como si no hubiera mañana. Prisionera de mis kilos de más.

De mi historia personal, de cómo me liberé de esos kilos, y de mi experiencia tras ayudar a hacerlo a cientos de clientas desde que fundé Crealia Coach en 2014 nace este programa.

TRAS MENTALIDAD DELGADA SABRÁS CÓMO UTILIZAR TUS EMOCIONES A TU FAVOR PARA QUE NO ACABES RESOLVIÉNDOLAS FRENTE A LA NEVERA


Te querrás sin peros, te aventurarás a VIVIR y a comerte el mundo.
Te sentirás satisfecho cuando te mires al espejo, serás tú mismo.
Harás brillar a ese Ser que se oculta bajo capas y capas de miedos, complejos e inseguridades.
Te sentirás orgulloso de ti mismo y cómodo con tu cuerpo, aceptándolo y amándolo sin condiciones, como una parte de ti.

¿Sabes qué? No quiero que hagas una nueva dieta

No quiero que comas menos, te muevas más o que bebas agua a sorbitos.

No quiero que malgastes más tiempo, dinero e ilusión.

Y tampoco quiero que pongas en riesgo tu salud física, mental o emocional.

Porque con la salud no se juega.

Y porque además el problema no son tus kilos de más. Esos kilos tan solo son una consecuencia.

Son resultado directo de la manera en la que utilizas la comida: para calmar tu ansiedad, tu enfado o tu aburrimiento.

Por eso la solución real y definitiva es que encuentres otro modo de relacionarte con la comida y con las emociones que te llevan a pegarte un atracón.

Cambiando esas causas cambiarás los efectos. Tus kilos de más.

Y eso es lo que se consigue con Mentalidad Delgada

dfcaxbf-p4g-morre-christophe_800

¿Quieres saber cómo me deshice para siempre de los 16 kg que me sobraban?

Trabajando en mi salud física, mental y emocional, y disfrutando de ello. Aprendiendo a escuchar mi cuerpo, mi mente y mis emociones.

Mi Mentalidad Delgada.

Mentalidad Delgada es el apasionante viaje rumbo a tu salud física, mental y emocional con el que te desharás para siempre de esos kilos de más contra los que llevas años y años luchando, tendrás claridad, serenidad y resultados definitivos. Y además podrás hacerlo a tu ritmo, desde tu casa o desde cualquier sitio con conexión a internet.

Estás a tres pasos de conseguir El Cuerpo, Sano, Bonito Y Desbordante De Energía que deseas… ¡Y Comerte El Mundo! Incluso Sin Fuerza De Voluntad.
Este es el paso a paso:
PASO 1
Tu brújula. El autoconocimiento. Saber quién eres.

Tu brújula. El autoconocimiento. Saber quién eres.

Lo primero son los cimientos. No se ven, son poco resultones, pero si no son sólidos tu plan es frágil y se va al garete a la primera tormentilla.

Si te pones a dieta y te matas a hacer ejercicio sin antes haber cimentado bien, ocurre que al primer cabreo/síntoma de ansiedad/rato aburrido se te va tu dieta a tomar viento. Y eso no funciona. Las casas sin cimientos no son fuertes. Eso es  lo que vamos a hacer en esta primera parte: construir unos cimientos sólidos.

Y con ellos podrás romper todos los bloqueos internos que te impiden adelgazar.

PASO 2
La hoja de ruta a seguir

Este viaje tiene tres etapas:

  1. Saber dónde quieres llegar
  2. Saber dónde estás
  3. Saber cómo vas a recorrer el trayecto

Lo importante es dónde quieres llegar. El punto en el que estás ahora es sirve para empezar.

Da igual el número de kilos que te sobren o las veces que lo has intentado. La cuestión es cómo lo has hecho. Es como si hubieras intentado llegar a Madrid un trillón de veces… con un mapa de las carreteras que conducen a Londres.

En esta parte trazamos el plan de acción perfecto para ti.

PASO 3
Hacer cómodo el viaje disfrutando del paisaje mientras recorres el trayecto. Utilizar tus hábitos en beneficio propio sin agotarte en el intento.

En esta última parte vas a cambiar tus hábitos y a automatizarlos para que los integres de forma fácil y con naturalidad en tu día a día, de modo que trabajen a tu favor, sin que tengas que estar reprimiendo tus ganas o luchando contra viento y marea. Vivir en un eterno sacrificio es agotador, por lo que la fuerza de voluntad tiene fecha de caducidad.

Además, en esta parte comparto contigo mis trucos personales. Sin ellos, estoy segura de que no lo hubiera logrado.


Con Mentalidad Delgada.
  • Descubrirás por qué las dietas no han funcionado en ti hasta ahora.
  • Trazaremos un plan de acción fácil, efectivo y adaptado a tus necesidades, de manera conjunta y específico para ti para que te deshagas para siempre del peso que te sobra.
  • Aprenderás estrategias para que te ames, confíes en ti y en tu capacidad de lograrlo.
  • Te impulsaré para que tengas la motivación necesaria para adelgazar,  aprendas a automotivarte, y adquieras nuevos hábitos que te resulten agradables, efectivos y duraderos, y los automatices para siempre.
  • Descubrirás que te provoca la ansiedad por la comida y cómo evitarla.
  • Te enseñaré a gestionar el enfado y la ansiedad por la comida, y transformarlas en emociones positivas que no te saboteen, que te ayuden a lograr tu objetivo de perder peso. Además, este aprendizaje podrás aplicarlo en todas las áreas de tu vida, personal y profesional.
  • Te daré herramientas con las que te sentirás fuerte, vital, enérgico, capaz de hacer que ésta vez sí funcione. Y que además lo haga de forma definitiva. Sin sufrimiento, ni efecto rebote, ni poner en riesgo tu salud física, mental y/o emocional.

Dime: ¿Hasta cuándo vas a aguantar haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora?
¿Cuánto más vas a poder aguantar mirándote con desprecio en el espejo, poniéndote la ropa que te cabe en lugar de la que te gusta, empezando dietas todos los lunes?
¿Cuántos días más vas a pagar tu frustración con los que te quieren?
¿Durante cuánto tiempo más vas a soportar vivir sin sentirte identificado con tu cuerpo?

LO QUE DICEN MIS CLIENTES TRAS TRABAJAR CONMIGO

testimonial author
He adoptado algunos hábitos respecto a la comida que me benefician claramente. Me miro todos los días al espejo, aceptando mi imagen como una parte de mi persona, no como una limitación para vivir una vida más plena. Hoy me he dado mi primer baño en la piscina, mi cuerpo ya no es una cárcel, es el medio para disfrutar de algo tan sencillo como un día de piscina. La seguridad, que para mi era un valor muy importante y que dependía en gran parte de condicionantes externos, ha pasado a un plano menos importante, menos dependiente de los demás. Procuro no ir siempre al negro, tratando de buscar un enfoque que me beneficie. Me siento más tranquila, aceptando las circunstancias y usando lo aprendido para no ver las cosas tan terribles pero también sabiendo que puedo cambiar las cosas, afrontando pequeños retos, y algunos miedos de los que cuesta deshacerse. Silvia era una desconocida que me entiende y sabe cómo me siento. Que me ha enseñado un camino para escapar de la cárcel que consideraba mi cuerpo y mis miedos. Tanto ella como el programa y las preguntas de los cuadernos de trabajo, me han guiado desde lo oscuro a que las cosas pueden cambiar mediante la acción.
Ana Sarasqueta
Hacer que las cosas cambien
testimonial author
Antes de trabajar con Silvia tenía miedo a no ser suficiente, a ser rechazada. Desde el minuto 1 en que comencé a trabajar con Silvia fuí haciendo pequeños cambios e incorporando nuevos hábitos de conexión y compasión conmigo misma. Y muy pronto comenzaron los cambios profesionales y personales en el ámbito de las relaciones (conmigo misma, con mi pareja, con mi hija,...) Fué liberador. Trabajar con Silvia fue fácil. Desde el primer momento me sentí conectada, entendida, no juzgada y en las mejores manos para ser acompañada. Su mirada y risa franca te abren la puerta a la confianza. Y su palabra directa y con cariño, te va tocando donde duele para que puedas liberar uno a uno cada conflicto y así poder avanzar. Si tuviera que destacar algo de Silvia señalaría su autenticidad y compromiso conmigo y con el proceso. Solo puedo decir gracias por todo lo vivido y crecido
Inma Buitrago
Su mirada y risa franca te abren la puerta a la confianza
Mentalidad Delgada es perfecto para ti si lo que quieres es:
  •  Mejorar su salud, tener más energía y vitalidad
.
  •  Verte (y que te vean) atractivo por dentro y por fuera.
  • Demostrarte a ti mismo que eres capaz de conseguir el cuerpo que quieres.
  • Comprarte la ropa que te gusta, y no la que te cabe.
  • Ir a la playa y disfrutarla, en lugar de esconderte bajo la sombrilla.
  • Mirarte al espejo y decirte ¡Este sí soy yo! sentirte satisfecho y orgulloso de ti.
  • Levantarte con ganas cada mañana, recuperar tu alegría y la ilusión por tu vida.
  • Si estás harto de que todos tus enfados y frustraciones se resuelvan en la nevera.
  • Si quieres dejar de sufrir por los kilos que te sobran. Liberarte del miedo que te da la báscula.
  • Si quieres vivir una vida plena manteniéndote fiel a ti mismo.
Mentalidad Delgada definitivamente, NO es para ti si:
  • Crees que adelgazar es cuestión de suerte.
  • No te haces responsable de tu situación actual.
  • Echas balones fuera, culpando a tu circunstancias y personas de tu entorno.
  • No estás dispuesto a invertir tiempo en el método, a realizar los workbooks a implementar lo que aprendas durante el programa.
  • Esperas que el curso te solucione la vida, sin poner de tu parte para ello.
mentalidad_delgada_6

¿Te imaginas?
Deshacerte para siempre del sobrepeso disfrutando mientras lo haces


Lo único que te separa de ello es adquirir Mentalidad Delgada… o no hacerlo. Esa es la diferencia. Una inversión en tu salud física, mental y emocional, de 297€. 

MATRICÚLATE YA

Plazas limitadas

PASAPORTE
MENTALIDAD DELGADA.

CONTENIDOS:
  • 20 Videos de contenido.
  • 20 Pdf con las presentaciones de los videos.
  • 20 Cuadernos de trabajo.
Y además, si estás entre las 10 primeros en formalizar tu matrícula te llevas gratis  tres regalos:
  1. Bonus 1: Ebook Mentalidad Delgada, valorado en 9'99 €.
  2. Bonus 2: Sesión individual por  video conferencia de 45 minutos de duración, valorada en 99 €
  3. Acceso vitalicio al grupo secreto de FB exclusivo para alumnos del programa Mentalidad Delgada, en el que tendrás apoyo constante y donde podrás resolver todas tus dudas.
FORMA DE PAGO: Pay Pal o Tarjeta de Crédito
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te dará los resultados que esperas. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.
ACCESO: En un plazo máximo de 24 h, una vez hayas formalizado la matrícula.
INVERSIÓN: 297 €

Siendo realistas: te diré que si sigues haciendo lo que has hecho hasta ahora, es decir, alternar el pollo y la lechuga con los atracones, conseguirás exactamente el cuerpo que tienes ahora. Y no puedes dejar pasar la oportunidad de cambiarlo para siempre. Porque no te sientes identificado con él, y así, es muy difícil que te sientas satisfecho contigo mismo, con tu vida y con tu cuerpo.

Sé que da miedo, que te puede parecer imposible, o que estés cansado, harto de vendedores de humo, de falsas promesas y de hacer cosas que no funcionan, pero te prometo que con Mentalidad Delgada y con mi ayuda conseguirás el cuerpo sano, bonito y desbordante de energía que deseas, sin depender de tu fuerza de voluntad, sin milagros y sin que conviertas tu vida en un sacrificio constante.

Te podría dar más razones para que te apuntaras a Mentalidad Delgada, pero la razón que de verdad importa, en realidad, es sólo una: Mereces ser una persona plena, libre y feliz. Y el primer paso es sentirte identificado, cómodo, seguro con tu cuerpo. Porque es tu hogar. El único que a ciencia cierta va a durarte toda tu vida.

¿TIENES ALGUNA DUDA?


Antes de invertir en cualquier formación (incluso la mía) aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho y las que tú ahora mismo también te deberías plantear:

Sí. Tener una mentalidad adecuada es la base de todo. Lo primero, para todo en la vida, es la actitud. Perder peso no es algo reservado para personas con estrella o con suerte. Todo el mundo puede hacerlo, siguiendo este proceso.

No soy nutricionista, ni médico, ni preparadora física, y por lo tanto, no te pautaré una dieta o unos ejercicios determinados. Eso es teoría, y tú ya tienes información al respecto más que de sobra. Abarcaremos hábitos alimenticios y de actividad física, y de entre los muchos recursos que ya tienes y/o conoces, elegirás tú los que mejor se adapten a ti. Y el programa, por supuesto, te acompaña, te facilita, te guía con ese objetivo, desde una Mentalidad que te haga cómodo el proceso.

Como es un curso on line al que tienes acceso para siempre, en realidad, el programa dura lo que tú quieras que dure. Podrás hacerlo a tu ritmo y cómodamente, desde tu casa o desde donde quieras. Lo que recomiendo (y para eso está diseñado el programa) son 8 semanas de duración en total, que se distribuyen de la siguiente forma:

  • Semanas 1 y 2: módulo 1a y módulo 1b.
  • Semana 3: módulo 2.
  • Semana 4: módulo 3.
  • Semanas 5 a 8: Para pasar a la acción poniendo en práctica todo lo aprendido, y automatizar los nuevos hábitos.

Para siempre (siempre que siga existiendo Crealia Coach, y esperamos que eso sea mucho tiempo).

El método de pago habitual es por PayPal, una plataforma reconocida y segura en los pagos por internet. Puedes matricularte en el curso tanto si vives dentro como fuera de España. En caso de que quieras realizar el pago mediante transferencia bancaria, escríbeme un email indicándomelo a info@crealiacoach.com

Sí. Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te resultará útil. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.

ADQUIERE YA MENTALIDAD DELGADA Y DESHAZTE PARA SIEMPRE DEL PESO CONTRA EL QUE LLEVAS AÑOS LUCHANDO

MATRICÚLATE AHORA

Plazas limitadas

PASAPORTE
MENTALIDAD DELGADA.

CONTENIDOS:
  • 20 Videos de contenido.
  • 20 Pdf con las presentaciones de los videos.
  • 20 Cuadernos de trabajo.
Y además, si estás entre las 10 primeros en formalizar tu matrícula te llevas gratis  tres regalos:
  1. Bonus 1: Ebook Mentalidad Delgada, valorado en 9'99 €.
  2. Bonus 2: Sesión individual por  video conferencia de 45 minutos de duración, valorada en 99 €
  3. Acceso vitalicio al grupo secreto de FB exclusivo para alumnos del programa Mentalidad Delgada, en el que tendrás apoyo constante y donde podrás resolver todas tus dudas.
FORMA DE PAGO: Pay Pal o Tarjeta de Crédito
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te dará los resultados que esperas. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.
ACCESO: En un plazo máximo de 24 h, una vez hayas formalizado la matrícula.
INVERSIÓN: 297 €

Un abrazo