BAILA TU CANCIÓN


Manual Práctico De Autoestima Y Desarrollo Personal

BAILA TU CANCIÓN.

¿Cuál es tu Canción? Esa melodía que te hace vibrar. Esa música tan mágica y real que te impulsará a que alcances tus objetivos sin renunciar a ti. Sin perderte en el camino.

La mía huele a mar. Y tiene pinta de cangrejo entre las rocas. Así me pasaba yo los días en la playa. Comiendo lapas crudas aderezadas con limón, con rascones en las rodillas por las caídas con las algas resbaladizas de las piedras y viendo atardeceres mágicos sobre el agua.

Un poco asalvajada, como mi propio nombre, Silvia, y mi pelo indican.

Allí era fácil encontrarme. Y en una de esas, una tarde cualquiera, alguien me hizo una foto. La que sirve de portada para este libro. Está cargado de reflexiones y recursos prácticos para que vuelvas a ti. A ese tú que soñaba en grande, que se sabía capaz de construir esos sueños, tal y como yo hacía en la roca de la foto.

Por eso Baila tu Canción es un viaje hacia ti mismo. Una aventura rumbo a tu Ser. Una auténtica vuelta a casa.

A aquel tú que brillaba de niño, que estaba tan ocupado siendo que no le daba tiempo a preocuparse por lo que pudiera parecer, con aquella ilusión, aquel hambre de mundo y aquellas ganas de vida. Ese que se atrevía a soñar sin miedo a lo que pudieran pensar. Aquel que se sabía merecedor de amor, y justo por eso, no necesitaba máscara alguna.

Porque aquel tú sigue estando en ti. Encuentra tu canción y deja que la baile.

 

Baila tu canción

Baila Tu Canción es un Manual Práctico de Autoestima Y Desarrollo Personal con el que realizarás un apasionante viaje hacia quien eres tú en realidad. Un mapa del tesoro hacia tu Ser. Ese ser perfectamente imperfecto que YA es suficiente. Porque no te falta nada. En realidad, te sobran lastres, y Baila tu Canción te da todas las herramientas que necesitas para soltarlos.

Este libro te guía a través de tu vulnerabilidad. Te conecta con tu coraje, tu honestidad, tu compromiso, tu autenticidad y tu compasión. Con Amor. Con humor.

Gracias a Baila tu Canción avanzarás a pesar de tus miedos, te liberarás de tus máscaras y de tus vergüenzas. Esos monstruos que, hasta ahora, han impedido que bailaras tu Canción.

Ha llegado el momento de que la bailes.

QUÉ ENCONTRARÁS EN BAILA TU CANCIÓN.
  • Ejercicios, herramientas y recursos totalmente prácticos que te aportarán una nueva perspectiva respecto a cómo has intentado lograr tus objetivos y tu relación contigo misma y con los demás, y por qué no ha funcionado.
  • Auto evaluaciones que te servirán como semáforo para saber en qué puntos estás pez y necesitas repasar, y qué partes tienes bien asentadas.
  • Historias y ejemplos inspiradores con los que te identificarás y que te ayudarán a ver que no estás condenada a resignarte con los resultados que tienes ahora y quieras cambiarlos.
  • Un paso a paso concreto, fácil de aplicar y efectivo con el que tendrás una mentalidad positiva para todo lo que te propongas en la vida.
  • Un enfoque realista, eficaz y directo al grano, alejado de la superficialidad con la que muchas veces se trata el desarrollo personal y que lo único que consigue a largo plazo es aumentar tu dolor, tu frustración y tus ganas de tirar la toalla, creyendo que hay algo en ti que está mal.
Compra este libro y avanza a pesar de tus miedos, libérate de tus máscaras y de tus vergüenzas. Esos monstruos que, hasta ahora, han impedido que bailaras tu Canción.