Programa de autoconocimiento estratégico rumbo a tu Autoestima y tu Desarrollo Personal

CREE EN TI, AVENTÚRATE A VIVIR Y CÓMETE EL MUNDO

 Suelta el pasado, avanza a pesar del miedo y reescribe tu historia. Incluso si nunca has confiado al 100% en ti.

¿QUIERES DESHACERTE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE DE TODO ESO QUE TE ESTÁ BLOQUEANDO Y QUE ESTÁ LIMITANDO TU VIDA?
DALE AL PLAY. TENGO ALGO QUE CONTARTE
1.

Te miras al espejo y ves tu mirada triste. Te sientes un bicho raro enjaulado, prisionero en tu propio cuerpo y en tu vida. Si te dicen que eres especial te preguntas que para qué te sirve a ti eso, visto lo visto. Crees que hay algo que está mal en ti. Que no eres suficiente. Que el problema eres tú.

2.

Hace tiempo que no sientes pasión por la vida, que no tienes “un día redondo”. Quieres recuperar tu alegría, tu ilusión, tus ganas, pero no sabes cómo hacerlo. Lees y lees sobre motivación y autoayuda, pero te quedas en la teoría, Y no sabes cómo pasarlo a la práctica.

3.

Estás harto de que se repita la misma situación en tu vida. Te sientes atrapado en un bucle. Quieres salir de él, y dejar de sufrir por cosas que ya no vienen a cuento, dejando atrás el pasado de una vez, pero no sabes cómo hacerlo. Sientes que tu historia pasada es un lastre y hay días en los que dudas de ti. De tu capacidad para superar esa historia. Crees que eres el culpable de que tus relaciones no funcionen. Otros días crees que es sólo mala suerte, y no sabes qué hacer para cambiarlo.

.

4.

Ya no sabes pa dónde tirar. A veces coges carrerilla pero cuando estás a punto de conseguirlo algo te frena, te echa para atrás, y te sientes torpe, desilusionado, con rabia hacia ti mismo, porque no sabes cómo avanzar a pesar del miedo, te autosaboteas  y te sientes un fraude, navegando a la deriva.

Y nada funciona.

O lo que es peor: funciona a corto plazo, pero cuando lo estás tocando con la punta de los dedos vuelves atrás, solo que más frustrado, más desilusionado, más enfadado.

Más triste. Más desengañado. Más encerrado en tu mundo.

Yo-2

Lo sé porque yo estuve ahí. Hace cinco años me sentía como tú te sientes ahora. Hasta que descubrí que lamentarse no sirve. Lo que sirve es buscar soluciones que funcionen. Y eso pasa sí o sí por escucharte, aprender a gestionar tus emociones y sacar del armario al guerrero que llevas dentro y que te hará avanzar a pesar del miedo.

Eso pasa porque

CREAS EN TI, TE AVENTURES A VIVIR Y TE COMAS EL MUNDO.

Y además es sólo el principio. Te sentirás fuerte, enérgico, capaz de todo. Vivirás con una profunda Paz dentro de ti. Volverás a ser tú.

Me llamo Silvia Valdés e impulso a mujeres y hombres que no se resignan a vivir sometidos a sus miedos y quieren romper el bloqueo interno que les paraliza, les genera ansiedad y les provoca un intenso dolor. Su mayor preocupación es sentirse estancados, no avanzar y desperdiciar su vida. Acabar convertidos en personas grises que viven en piloto automático. A lo que me dedico es a darles herramientas y guiarles para que suelten esas piedras que les lastran mediante un proceso de cambio de mentalidad, desarrollo de habilidades y entrenamiento emocional de éxito. El resultado es que avanzan a pesar del miedo y la ansiedad porque saben cómo utilizarlos en su favor para así construir la vida que anhelan. En definitiva: les ayudo a ser quienes son de verdad más allá de sus miedos, bloqueos y patrones limitantes.

Soy coach estratégica certificada, experta en Inteligencia Emocional y autora de varios libros.

Pero sobre todo soy una mujer que, como tú, ha sufrido lo indecible por sentirme bloqueada, perdida y asustada. Por no saber qué hacer con mis emociones, excepto comer como si no hubiera mañana. Prisionera de mis propios miedos.

De cómo me liberé de ese miedo, de cómo reescribí mi historia y de mi experiencia tras ayudar a hacerlo a cientos de clientas desde que fundé Crealia Coach en 2014 nace esta experiencia.

TRAS CREE EN TI, AVENTÚRATE  A VIVIR Y CÓMETE EL MUNDO SABRÁS CÓMO UTILIZAR TUS EMOCIONES A TU FAVOR PARA QUE NO TE AUTOSABOTEEN Y PODER ASÍ CONSTRUIR LA VIDA QUE QUIERES.


TENDRÁS PAZ INTERIOR. TE RECONOCERÁS EN LA PERSONA QUE VES CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO. RECUPERARÁS TU ILUSIÓN, TU ALEGRÍA. TUS GANAS DE VIVIR LA VIDA QUE HAY TRAS ESO QUE TANTO TE ASUSTA. CREERÁS EN TI SIN CONDICIONES. TE COMUNICARÁS CON EFICACIA, SIN TENER QUE CALLARTE PARA NO DISCUTIR O REVENTAR CUANDO LA GOTA COLME EL VASO. SERÁS CONSCIENTE DE QUE DENTRO DE TI YA TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ, Y DESCUBRIRÁS CÓMO UTILIZAR TUS RECURSOS Y TU INGENIO. MANDARÁS AL CARAJO TODO AQUELLO QUE TE ALEJA DE TI MISMO. SABRÁS CUIDAR DE TI, DÁNDOTE ESE AMOR QUE TANTO ANHELAS. REESCRIBIRÁS TU HISTORIA, DISFRUTARÁS EL PRESENTE Y SABRÁS CÓMO CONSTRUIR EL FUTURO QUE TE HACE VIBRAR

¿Sabes qué? No quiero que te conviertas en alguien distinto a quien ya eres

No quiero que hagas otro curso más.

No quiero que malgastes más tiempo, dinero e ilusión. No quiero que leas más libros de motivación o autoayuda.

Y tampoco quiero que pongas en riesgo tu salud emocional.

Porque con la teoría no basta.

Lo que quiero es que vivas la experiencia.

Y porque además el problema no eres tú, sino las decisiones que has tomado hasta ahora. Esas decisiones tan solo son una consecuencia.

Son resultado directo de tus miedos.

Por eso la solución real y definitiva es que experimentes en carne propia otro modo de relacionarte contigo mismo y con las emociones que te llevan a auto sabotearte. La solución real es que crezcas para poder tomar nuevas decisiones.

Cambiando esas causas cambiarás los efectos. Tus resultados. Son esos resultados los que escribirán tu historia a partir de ahora.

Y eso es lo que se consigue con Cree En Ti, Aventúrate  A Vivir Y Cómete El Mundo.

chica-verano-pixabay

¿Quieres saber cómo reescribí mi propia historia?

Con Coaching Estratégico. Trabajando en la confianza en mi misma, en mi autoestima y en mi crecimiento personal y disfrutando de ello. Aprendiendo a escuchar mi cuerpo, mi mente y mis emociones. Avanzando a pesar de mis miedos. Conectando con mi vulnerabilidad. Minimizando mi miedo al rechazo.

Cree En Ti, Aventúrate  A Vivir Y Cómete El Mundo es el apasionante viaje rumbo a tu autoestima y Desarrollo Personal con el que crecerás lo necesario para tener claridad, serenidad y resultados definitivos. Y además podrás hacerlo a tu ritmo, desde tu casa o desde cualquier sitio con conexión a internet.

ESTÁS A TRES PASOS DE SOLTAR TU PASADO, MINIMIZAR TU MIEDO Y REESCRIBIR TU HISTORIA. INCLUSO SI NUNCA HAS CREÍDO AL 100% EN TI.

ESTE ES EL PASO A PASO

1. Cimentando tu Reino
El autoconocimiento. Saber quién eres

Lo primero son los cimientos. No se ven, son poco resultones, pero si no son sólidos tu plan es frágil y se va al garete a la primera tormentilla.

Si coges las riendas de tu vida sin antes haber cimentado bien, ocurre que al primer cabreo/síntoma de ansiedad/situación difícil se te va tu motivación, tu arranque, tu fuerza a tomar viento. Y eso no funciona. Las casas sin cimientos no son fuertes. Eso es  lo que vamos a hacer en esta primera parte: construir unos cimientos sólidos.

2. Nutriendo tu poder
Haciendo fuerte al guerrero que construirá su reino

La vida requiere CORAJE

El coraje de ser tú, con todas tus luces y todas tus sombras.

El coraje de entender que ambas son las dos caras de una misma moneda, y que no hay nada mal en ti.

El coraje de aceptar, de amar a ambas por igual. Porque sin luz no hay sombra, y viceversa

El coraje de estar VIVO

Tu vulnerabilidad es tu poder. Y nutrirla es lo único urgente, atreverte a mostrarla. Lo único urgente es amar (te) a pesar de tus imperfecciones.

Eso es lo que vas a aprender en esta parte. Vas a desarrollar las habilidades necesarias para nutrir tu poder, tu VULNERABILIDAD.

3. Construyendo tu reino
Manos a la obra

Este viaje tiene tres etapas:

1 Saber dónde quieres llegar

2 Saber dónde estás

3 Saber cómo vas a recorrer el trayecto

Lo importante es dónde quieres llegar. El punto en el que estás ahora es sirve para empezar.

Da igual las veces que lo has intentado. La cuestión es cómo lo has hecho. Es como si hubieras intentado llegar a Madrid un trillón de veces… con un mapa de las carreteras que conducen a Londres.

En esta parte trazamos el plan de acción perfecto para ti.

CON CREE EN TI, AVENTÚRATE  A VIVIR Y CÓMETE EL MUNDO

•Te reencontrarás contigo mismo, con quien eres tú en realidad, más allá de tus miedos, de tu entorno o de tu situación actual.

•Aprenderás a conectar con tu instinto, con tu ingenio.  A escucharte, a entender y aceptar tus emociones y a cambiar tu estado emocional para que no te sabotee.

•Tendrás todas las herramientas, recursos y estrategias para amarte a ti mismo y confíar en ti sin lugar a dudas y para siempre

•Tendrás el coraje necesario para apostar por tus sueños,  por fin descubrirás que si están ahí es por una única razón: te los mereces. Ir a por ellos es una cuestión de decisión y valentía. Y tú eres perfectamente capaz de conseguirlo. Con serenidad. Con templanza. Con seguridad.

•Aprenderás a marcarte objetivos asumibles y a crear un plan de acción específico para ti, fácil, efectivo y adaptado a tus necesidades con el que te disfrutarás llevándolo a cabo.

Dime: ¿Hasta cuándo vas a aguantar haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora?

¿Cuánto más vas a poder aguantar mirándote con desprecio en el espejo, limitando tu vida y tus resultados?

¿Cuántos días más vas a pagar tu frustración con los que te quieren?

¿Durante cuánto tiempo más vas a soportar sobrevivir anclado en el miedo y en la historia que te has estado contando hasta ahora?

LO QUE DICEN MIS CLIENTES TRAS VIVIR UN PROCESO CONMIGO

testimonial author
Antes de trabajar con Silvia tenía miedo a no ser suficiente, a ser rechazada. Desde el minuto 1 en que comencé a trabajar con Silvia fuí haciendo pequeños cambios e incorporando nuevos hábitos de conexión y compasión conmigo misma. Y muy pronto comenzaron los cambios profesionales y personales en el ámbito de las relaciones (conmigo misma, con mi pareja, con mi hija,...) Fué liberador. Trabajar con Silvia fue fácil. Desde el primer momento me sentí conectada, entendida, no juzgada y en las mejores manos para ser acompañada. Su mirada y risa franca te abren la puerta a la confianza. Y su palabra directa y con cariño, te va tocando donde duele para que puedas liberar uno a uno cada conflicto y así poder avanzar. Si tuviera que destacar algo de Silvia señalaría su autenticidad y compromiso conmigo y con el proceso. Solo puedo decir gracias por todo lo vivido y crecido
Inma Buitrago
Su mirada y risa franca te abren la puerta a la confianza
mentalidad_delgada_6

¿Te imaginas?
Creer en ti, brillar con luz propia y que te importe un pito el pasado. DISFRUTAR tu vida y crecer mientras lo haces.


Lo único que te separa de ello es matricularte en Cree en Ti, Aventúrate a VIVIR y Cómete el Mundo… o no hacerlo. Esa es la diferencia. Una inversión en tu futuro, en tu autoestima y en tu desarrollo personal de 297 €. 

APÚNTATE AHORA 

Plazas limitadas

PASAPORTE
CREE EN TI, AVENTÚRATE A VIVIR Y CÓMETE EL MUNDO.

CONTENIDOS:
  • 18  Videos de contenido.
  • 17  Pdf con las presentaciones de los videos.
  • 17 Cuadernos de trabajo.
Y además, si estás entre las 10 primeras en formalizar tu matrícula te llevas gratis un regalo:
  1. Bonus 1: Sesión individual por video conferencia de 45 minutos de duración, valorada en 99 €
FORMA DE PAGO: Pay Pal o Tarjeta de Crédito
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te resultará útil. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.
ACCESO: En un plazo máximo de 24 h, una vez hayas formalizado la matrícula.
INVERSIÓN: 297 €

Muchas personas tienen éxito. Brillan. Son magnéticas porque son quienes quieren ser física, emocional y mentalmente, y eso las hace especiales, atractivas, hermosas. Tienen el coraje de ser ellas mismas, sin máscaras, se aman tal cual son y confían en sí mismas con pasión. ¿Cuestión de suerte? En absoluto. Y tampoco han nacido con una flor en el culo. Creen en ellas, saben que su vida es su responsabilidad, la asumen y eligen vivirla sin conformarse con menos de lo que son capaces y saben que merecen, sin dejarse arrastrar por las circunstancias y sin anclarse al pasado. Dan lo mejor de sí mismas. Construyen su reino con hambre, con templanza, con determinación.

Saben quienes son, qué quieren y lo construyen. Y para ello crecen como personas.

Y tú no tienes por qué conformarte con menos. Ser feliz es tu derecho de nacimiento. E ir a por ello, el regalo más precioso que podrás hacerte nunca.

Eso es, en el fondo, lo que se consigue con este programa: que te conozcas, te ames y confíes tanto en ti como para ser capaz de construir el reino que mereces.  Eso descubrí yo cuando apliqué este método. Esto es lo que aprenden las alumnas de Cree en ti, Aventúrate a VIVIR y Cómete el Mundo. Sin trampa ni cartón ni conejos en la chistera.

Con actitud. Con decisión. Con compromiso.

Con amor propio.

Con ACCIÓN.

¿TIENES ALGUNA DUDA?


Antes de invertir en cualquier formación (incluso la mía) aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho y las que tú ahora mismo también te deberías plantear:

Sí. Tener una mentalidad adecuada es la base de todo. Lo primero, para todo en la vida, es la actitud. La felicidad no es algo reservado para personas con estrella o con suerte. Todo el mundo puede serlo, siguiendo este proceso.

Como tienes acceso para siempre, en realidad, el programa dura lo que tú quieras que dure. Lo que recomiendo (y para eso está diseñado el programa) son 8 semanas de duración en total, que se distribuyen de la siguiente forma:

  • Primera parte: semanas 1, 2 y 3.
  • Segunda parte: semanas 4 y 5.
  • Tercera parte: Semanaa 6 y 7
  • Semana 8: Para pasar a la acción poniendo en práctica todo lo aprendido.

Sí. Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te resultará útil. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.

Para siempre (siempre que siga existiendo Crealia Coach, y esperamos que eso sea mucho tiempo).

El método de pago habitual es por PayPal, una plataforma reconocida y segura en los pagos por internet. Puedes matricularte en el curso tanto si vives dentro como fuera de España. En caso de que quieras realizar el pago mediante transferencia bancaria, escríbeme un email indicándomelo a info@crealiacoach.com

EXPERIMENTA YA CREE EN TI, AVENTÚRATE A VIVIR Y CÓMETE EL MUNDO Y MINIMIZA TUS MIEDOS, REESCRIBE TU HISTORIA Y AVANZA HACIA LA VIDA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

MATRICÚLATE AHORA

Plazas limitadas

PASAPORTE
CREE EN TI, AVENTÚRATE A VIVIR Y CÓMETE EL MUNDO.

CONTENIDOS:
  • 18  Videos de contenido.
  • 17  Pdf con las presentaciones de los videos.
  • 17 Cuadernos de trabajo.
Y además, si estás entre las 10 primeras en formalizar tu matrícula te llevas gratis un regalo:
  1. Bonus 1: Sesión individual por video conferencia de 45 minutos de duración, valorada en 99 €
FORMA DE PAGO: Pay Pal o Tarjeta de Crédito
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te resultará útil. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.
ACCESO: En un plazo máximo de 24 h, una vez hayas formalizado la matrícula.
INVERSIÓN: 297 €

Un abrazo