COACHING PARA ADELGAZAR

Transforma Tu Relación Con La Comida, Contigo Mismo y Con Tu Cuerpo Para Así
Transformar Tu Vida

¿CÓMO SERÍA LIBERARTE DE LA ANSIEDAD, DE LA FRUSTRACIÓN Y DE LA FALTA DE CONFIANZA EN TI Y CAMBIAR TU RELACIÓN CON LA COMIDA DISFRUTANDO MIENTRAS LO HACES?  
DALE AL PLAY. TENGO ALGO QUE CONTARTE
 

Te sientes un extraño en tu propio cuerpo. Has intentado mil veces perder peso. Estás estancado y has perdido tu ilusión, tus ganas de intentarlo de nuevo. Quieres sentirte orgulloso de ti mismo y de tu cuerpo, pero sientes que una parte de ti quiere que todo siga igual y sabotea todos tus intentos. No sabes si eres tú, o tu genética, o que no tienes fuerza de voluntad.

Lo has intentado todo... y nada funciona.

Lo sé porque estás en el punto en el que estaba yo hace 5 años, hasta que el Coaching Estratégico de Hambre Emocional llegó a mi vida, y todo cambió.

TE PRESENTO MI PROCESO DE COACHING ESTRATÉGICO DE HAMBRE EMOCIONAL CON EL QUE ME DESHICE DE LOS 16 KG QUE ME SOBRABAN

Es el proceso que yo misma seguí cuando me sentía tan desconectada de mi, tan perdida y bloqueada como tú te sientes ahora. Cuando necesitaba respuestas y eso me generaba tal ansiedad que me zampaba media nevera de una sentada. Cuando sentía un miedo tan atroz que ni siquiera intentaba de verdad lo que tanto anhelaba, auto saboteándome una y otra vez, y dinamitando mi autoestima y mi seguridad en mi misma.

Gracias a este proceso, descubrí que mis kilos de más eran una parte de mi vida pero no son mi vida.

 La forma correcta de calmar tu enfado, tu frustración o tu tristeza no es la comida. Por eso te ofrezco el método para hacerlo que funciona, cuidando tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Aprendiendo a quererte más y mejor.

Gracias a este proceso, además de perder peso transformé mi relación conmigo misma y mi vida cambió. Ahora creo en mi con tanta fuerza que la única opción es apostar por mi y compartirlo contigo para que tú también lo consigas

NO FUE FÁCIL, PERO LO LOGRÉ. Y TÚ NO TIENES POR QUÉ HACERLO SOLO.

DÉJAME ACOMPAÑARTE

Con este proceso de coaching estratégico para adelgazar tendrás un plan de acción a seguir para transformar tu relación con la comida, contigo mismo y con tu cuerpo eliminando tus bloqueos internos y disfrutando al hacerlo.

¿Cómo adueñarte de tus problemas?

              1. Volverás a conectar contigo mismo. Sabrás quién eres tú de verdad. Conocerás la manera en que funcionas y qué ha hecho que te relaciones con la comida de la forma en la que lo haces.
              1. Te querrás sin condiciones, creerás en ti por encima de todas las cosas.
              1. Harás brillar a esa persona que ya eres, romperás todos los bloqueos internos que hasta ahora han frenado tus resultados.
              1. Aprenderás a cuidar de ti como una forma de amarte a ti mismo. De tu cuerpo, tu mente y tus emociones.
            1. Tendrás las herramientas y estrategias necesarias para transformar tu relación con la comida, contigo mismo y con tu cuerpo y así transformar tu vida.

TIENES DOS OPCIONES DE ACCESO AL COACHING ESTRATÉGICO DE HAMBRE EMOCIONAL

Opción A:

COACHING PREMIUM PARA ADELGAZAR


Es perfecto para ti si lo que quieres es:

  • Romper de raíz tu bloqueo, soltar esos kilos que te limitan.
  • Recuperar tu ilusión, tu pasión por la vida. Tu energía. Tus ganas.
  • Sentirte atractivo por dentro y por fuera.
  • Volver a sentirte tú, a reconocerte a ti mismo cuando te miras al espejo. En la ropa que te pones.
  • Saber quién eres. Creer en ti sin condiciones. Cuidar de tu salud física, mental y emocional.
  • Crecer como mujer, como hombre, como persona.
  • Disfrutar plenamente de tu vida
  • Transformar tu relación con la comida, contigo mismo y con tu cuerpo para asi transformar tu vida
  • Atajar de una vez por todas y para siempre los kilos que te sobran
  • Si estás dispuesto al 100% a comprometerte contigo mismo y con tu proceso de coaching estratégico para adelgazar.

Opción B: 

ACOMPAÑAMIENTO PARA ADELGAZAR


Es perfecto para ti si lo que quieres es:

  • Alguien que te acompañe puntualmente en tu proceso de pérdida de peso.
  • Cuidar de tu salud física, mental y emocional.
  • Herramientas y estrategias básicas para gestionar tus emociones.
  • Un cambio de perspectiva en tu relación con la comida.
  • Relacionarte de otro modo con tu cuerpo.
  • Prefieres organizarte tú mismo.
  • Ya has adelgazado y quieres mantenerlo en el tiempo.
  • Prefieres ir más tranquilo y no estás dispuesto a comprometerte al 100%.
TESTIMONIOS

Lo que se consigue en mi Proceso de Coaching Estratégico

Antes de trabajar con Silvia no era capaz de realizar lo que me proponía. Me auto-saboteaba. No entendía por qué no conseguía ir hacia delante. Ahora sé como avanzar. Tengo muchas estrategias, y, gracias a los logros conseguidos, tengo más confianza en mi misma. He perdido muchos miedos. He dejado muchos pesos muertos detrás. Suelo estar de buen humor. Además del peso que quería perder, y sigo en eso, lo más importante ha sido entender qué me pasa, y que yo tengo herramientas para gestionar mi vida. Por ejemplo, me relajé, dejé de vivir agobiada todo el día, los cambios de planes no me vuelven loca, me los tomo con buen humor, me río de casi todo. He recordado que fui feliz, y que puedo seguir viviendo esa felicidad. Me pude quitar algo de medicación. La comida está más buena, los libros que leo me gustan más, los colores son muy bonitos, he recuperado buenas costumbres. Me miro mucho en el espejo, antes no me atrevía. La gente me cae bastante bien. El principal beneficio ha sido el entender qué me pasa. Detectar, buscar causas y saber gestionar yo misma mis soluciones. Por ejemplo, en verano estuve unos días mareada, luego se me pasó. No supe por qué. En noviembre me pasó lo mismo, y me di cuenta que coincidía el periodo de mareo con plazos de convocatorias de ayudas europeas, que suponían un gran reto para mí. Entonces, en enero, antes de acercarme al plazo empecé a hacer ejercicios específicos de relajación, combinados con locales de cuello, y razonamiento sobre lo que me pasaba. Los mareos fueron más leves. En la convocatoria de febrero no estoy mareada, ni preocupada, trabajo como cualquier otra convocatoria, sin ejercicios específicos. He conseguido dominar mi miedo al fracaso en ese nivel. Ahora me siento muy contenta. Con mil proyectos, y con paz. Lo mejor de trabajar con Silvia ha sido recuperar lo bueno de mi misma. No buscar fuera, ni escuchar consejos, sino saber cómo buscar las soluciones dentro de mí. Así son fáciles de adoptar, porque ya son mías, soy yo misma.
Irina
He recuperado lo bueno de mi misma. Soy feliz, y estoy en Paz. Soy yo misma.
LO ÚNICO QUE TE SEPARA DE ELLO ES ACCEDER A TU SESIÓN GRATIS

¿TIENES DUDAS?

Estas Son Las Preguntas Frecuentes

El coaching es una herramienta de consecución de objetivos. El camino que te lleva desde el punto A (tu situación actual) al punto B (la situación a la que quieres llegar)

No. Un psicólogo trabaja sobre problemas y a pasado. Un coach trabaja sobre objetivos y a futuro. En coaching no hacemos terapia.

Para cualquier persona que está atascada en su progreso respecto a una meta u objetivo y quiera progresar rápidamente. Los tres atascos clásicos son falta de claridad en el objetivo, falta de estrategia y bloqueos internos que le impiden lograr lo que se ha propuesto.

Un servicio personalizado de calidad no puede dirigirse a tropecientas personas al mismo tiempo, porque entonces te estaría ofreciendo un servicio de saldo, y ni tú ni yo queremos eso. La razón es simple: Tú mereces lo mejor.

La sesión estratégica es una conversación totalmente gratis de 45 minutos conmigo para descubrir 3 claves:

Clave #1: Descubrir los 3 objetivos más importantes para ti en los siguientes 12 meses

Clave #2: Descubrir qué es lo que te bloquea para conseguirlos

Clave #3: Descubrir un plan de acción específico para alcanzarlos

Para acceder a ella, rellena el formulario que te aparecerá tras elegir día y hora en el botón para que le saques el máximo partido a tu sesión gratuita, descubras y elimines algunas de las creencias que te están limitando a la hora de perder peso y conozcas en profundidad los programas de coaching estratégico para adelgazar transformando tu relación con la comida y contigo mismo y tener así el cuerpo que siempre has soñado. Puedes pedirla aquí