COACHING ESTRATÉGICO PARA ADELGAZAR

Transforma Tu Relación Con La Comida Y Contigo Mismo Para Tener El Cuerpo Que Siempre Has Querido

¿QUÉ TE PARECERÍA NO TENER QUE VOLVER A PONERTE A DIETA?
¿CÓMO SERÍA LIBERARTE DE LA ANSIEDAD, DE LA FRUSTRACIÓN Y DE LA FALTA DE CONFIANZA EN TI Y PUDIERAS PERDER PESO AUNQUE NO TUVIERAS FUERZA DE VOLUNTAD?  
¿QUÉ PASARÍA SI SOLTARAS LAS EMOCIONES QUE RESUELVES CON COMIDA Y SOLTARAS ASÍ LOS KILOS QUE TE LASTRAN?
¿CÓMO TE SENTIRÍAS SI ADELGAZARAS DISFRUTANDO MIENTRAS LO HACES?
DALE AL PLAY. TENGO ALGO QUE CONTARTE
 

Te sientes un extraño en tu propio cuerpo, no sabes qué hacer para perder peso. Te asusta esa sensación de estar desconectado de ti. A veces es como si tú y tu cuerpo fuerais cada uno por su lado. Estás estacado y has perdido tu ilusión, tu alegría, tus ganas de intentarlo de nuevo. Te sientes navegando a la deriva.

Llevas tiempo luchando por perder los kilos que te sobran. No sabes si eres tú, o tu genética, o que no tienes fuerza de voluntad. Lo has intentado todo, y nada funciona. Ni dietas, ni productos milagro, ni "comer menos y moverte más."

Te sientes solo, incapaz, frustrado. Quieres cambiarlo, porque te da pánico convertirte en una persona gris. Apagada. Quieres volver a brillar, y sabes que reconocerte a ti mismo es el primer paso para ello.

Tienes mucho por dar, y no tienes ni idea de qué te bloquea. Te desprecias ti mismo cuando te miras al espejo, y te duele. Quieres sentirte orgulloso, satisfecho, pleno. Contigo mismo y con tu cuerpo.

Ansías tener esa figura con la que sueñas. Pero sientes que una parte de ti no quiere adelgazar.

 

¿SABES QUÉ? TUS KILOS SON SÓLO UNA PARTE MÁS DE TU VIDA PERO NO SON TU VIDA. Y TIENEN SOLUCIÓN.

PUEDES DESHACERTE DE ELLOS.

TU ENFADO, TU FRUSTRACIÓN, TU TRISTEZA SON NATURALES. PERO LA FORMA DE RESOLVERLAS NO ES LA COMIDA. EXISTE OTRO MODO DE HACERLO, CUIDANDO ASÍ TU CUERPO. APRENDIENDO A QUERERTE MÁS Y MEJOR.

Y ESTÁS EN EL LUGAR PERFECTO PARA HACERLO.

LO SÉ PORQUE ESTÁS EN EL PUNTO EN EL QUE ESTABA YO HACE 5 AÑOS, HASTA QUE EL COACHING PARA ADELGAZAR LLEGÓ A MI VIDA, Y TODO CAMBIÓ PARA MI

CON ESTE PROCESO DE COACHING PARA ADELGAZAR, TENDRÁS ESTOS RESULTADOS

 

Copia de Silvia Valdés – Diseño sin título

  1. Volverás a conectar contigo mismo. Sabrás quién eres tú de verdad. Conocerás la manera en que funcionas y qué ha hecho que tengas sobrepeso.
  2. Te querrás sin condiciones, creerás en ti por encima de todas las cosas y soltarás los kilos con eficacia y para siempre.
  3. Harás brillar a esa persona que ya eres, romperás todos los bloqueos internos que hasta ahora han frenado tus resultados.
  4. Aprenderás a cuidar de ti como una forma de amarte a ti mismo. De tu cuerpo, tu mente y tus emociones.
  5. Tendrás las herramientas y estrategias necesarias para adelgazar de forma definitiva.
  6. Tendrás un plan de acción a seguir, una hoja de ruta para establecer y conseguir tu objetivo de perder peso, desde tu esencia. Sin renunciar a ti.

TE PRESENTO MI PROCESO DE COACHING ESTRATÉGICO PARA ADELGAZAR

 

Es el proceso que yo misma seguí cuando me sentía tan desconectada de mi, tan perdida y bloqueada como tú te sientes ahora. Cuando necesitaba respuestas. Cuando la ausencia de esas respuestas me generaban tal ansiedad que me zampaba media nevera de una sentada. Cuando sentía un miedo tan atroz que ni siquiera intentaba de verdad lo que tanto anhelaba, auto saboteándome una y otra vez, y dinamitando mi autoestima y mi seguridad en mi misma.

Gracias a este proceso, me deshice para siempre de los 16 kg que me sobraban, me quiero sin condiciones, sé quién soy, soy feliz y creo en mi con tanta fuerza que la única opción es apostar por mi y coger las riendas de mi vida, y compartirlo contigo para que tú también lo consigas

Gracias a este proceso, aprendí a gestionar mis emociones y necesidades como ser humano, impidiendo que me bloqueen y dejando de resolverlas en la nevera.

NO FUE FÁCIL, PERO LO LOGRÉ. Y TÚ NO TIENES POR QUÉ HACERLO SOLO.

DÉJAME ACOMPAÑARTE

TE OFREZCO DOS OPCIONES

 

Opción A: COACHING PREMIUM PARA ADELGAZAR


 

Este servicio es perfecto para ti si lo que quieres es:

  • Romper de raíz tu bloqueo, soltar esos kilos que te limitan.
  • Recuperar tu ilusión, tu pasión por la vida. Tu energía. Tus ganas.
  • Sentirte atractivo por dentro y por fuera.
  • Volver a sentirte tú, a reconocerte a ti mismo cuando te miras al espejo. En la ropa que te pones.
  • Saber quién eres. Creer en ti sin condiciones. Cuidar de tu salud física, mental y emocional.
  • Gestionar tus emociones con eficacia para resolverlas de forma útil. Para que tus emociones jueguen en tu favor y no en tu contra.
  • Crecer como mujer, como hombre, como persona.
  • Superar tu relación de amor/odio con la comida.
  • Relacionarte de forma satisfactoriamente con tu cuerpo, contigo mismo y con las personas a las que quieres.
  • Dejar de pasarte media vida pensando en la báscula, en la ropa una talla menos que cuelga con la etiqueta en tu armario o contando calorías.
  • Dejarte de teorías, pasar a la acción y conseguir adelgazar.
  • Atajar de una vez por todas y para siempre los kilos que te sobran
  • Si estás dispuesto al 100% a comprometerte contigo mismo y con tu proceso de coaching estratégico para adelgazar.

Opción B: ACOMPAÑAMIENTO PARA ADELGAZAR


 

Este servicio es perfecto para ti si lo que quieres es:

  • Alguien que te acompañe puntualmente en tu proceso de pérdida de peso.
  • Cuidar de tu salud física, mental y emocional.
  • Herramientas y estrategias básicas para gestionar tus emociones.
  • Un cambio de perspectiva en tu relación con la comida.
  • Relacionarte de otro modo con tu cuerpo.
  • Prefieres organizarte tú mismo.
  • Ya has adelgazado y quieres mantenerlo en el tiempo.
  • Prefieres ir más tranquilo y no estás dispuesto a comprometerte al 100%.
He de decirte que en ambos casos las plazas son muy limitadas. Un servicio personalizado de calidad no puede dirigirse a tropecientas personas al mismo tiempo, porque entonces te estaría ofreciendo un servicio de saldo, y ni tú ni yo queremos eso. La razón es simple: Tú mereces lo mejor.
TESTIMONIOS

Lo que se consigue tras mi Proceso de Coaching Estratégico

testimonial author
Cuando me acerqué a trabajar con Silvia fue por un tema de vulnerabilidad. Tenía miedo a no ser suficiente, a ser rechazada...Todo ello me hacia permanecer desconectada o realizando pocas conexiones, provocando precisamente lo que no deseaba, mi aislamiento. Esta situación me estaba afectando personalmente y en el desarrollo de mi proyecto como empresaria de coaching, pues me provocaba una parálisis energética y emocional, así como una huída hacia la tristeza, la depresión,... No tenía miedo al fracaso, era vergüenza a que pudiesen descubrir que no era suficiente, que no era buena madre, buena esposa, buena coach, buena hija, buena persona.... Miedo a que se cayeran mis mácaras y descubriesen que no era perfecta y por tanto no fuese merecedora de ser aceptada y amada. Desde el minuto 1 en que comencé a trabajar con Silvia fuí haciendo pequeños cambios e incorporando nuevos hábitos de conexión y compasión conmigo misma. Y muy pronto comenzaron los cambios profesionales: hice un Encuentro OnLine, organicé varias Charlas presenciales y 1 Taller Presencial en la ciudad donde vivo. Conseguí salir de la parálisis, exponerme y afrontar mi miedo al rechazo. También hubo cambios personales en el ámbito de las relaciones (conmigo misma, con mi pareja, con mi hija,...) Fué liberador. Hoy me encuentro más cómoda con la vulnerabilidad. Le he puesto rostro y me ha abierto un camino hacia el coraje, la autenticidad, el compromiso, la honestidad y la compasión. Camino por el que transcurro a diario asumiendo retos de contribución en las redes con diferentes acciones. Y cuando me acorralan antigüos miedos acudo a la siguiente pregunta ¿qué haría si no tuviese miedo? y desde ahí actúo. Trabajar con Silvia fue fácil. Desde el primer momento me sentí conectada, entendida, no juzgada y en las mejores manos para ser acompañada. Su mirada y risa franca te abren la puerta a la confianza. Y su palabra directa y con cariño, te va tocando donde duele para que puedas liberar uno a uno cada conflicto y así poder avanzar. Si tuviera que destcar algo de Silvia señalaría su autenticidad y compromiso conmigo y con el proceso. Solo puedo decir gracias por todo lo vivido y crecido
Inma Buitrago
Trabajar con Silvia fue fácil. Desde el primer momento me sentí conectada, entendida, no juzgada y en las mejores manos para ser acompañada

Rellena el formulario que te aparecerá tras elegir día y hora en el botón para que le saques el máximo partido a tu sesión gratuita, descubras y elimines algunas de las creencias que te están limitando a la hora de perder peso y conozcas en profundidad los programas de coaching estratégico para adelgazar transformando tu relación con la comida y contigo mismo y tener así el cuerpo que siempre has soñado.