CURSO PRÁCTICO ON LINE E INTENSIVO

LOS 3 PASOS MAESTROS PARA CREAR TU REINO

  Apúntate  ya a este curso intensivo y...
DESCUBRE CÓMO CREER EN TI, COGER LAS RIENDAS DE TU VIDA Y CONSTRUIR TU REINO

 

 ¿Preparado Para Quitarle El Polvo Al Guerrero Que Llevas Dentro?

ESTO ES LO QUE TRATAREMOS EN ESTE CURSO ON LINE DE TRES LECCIONES

POR TAN SÓLO UNA INVERSIÓN DE 47 €
1. Cimentando tu reino
PASO 1
El autoconocimiento. Saber quién eres.

En esta parte descubrirás los puntos clave para reencontrarte contigo, y saber quién eres tú en realidad. Estos puntos clave son tus recursos y tu ingenio. Las piezas de tu puzzle. Todos ellos construyen la brújula que te guía para que crees tu reino.

2. Nutriendo tu poder
PASO 2
Despertando a la guerrera que construye tu reino

No te falta nada. Tienes dentro de ti todo lo necesario. Más bien, te sobran cosas. Cosas que mandar a la mierda de una santa vez (véase miedos, complejos e inseguridades). En esta parte descubrirás las 4 habilidades que despertarán la guerrera que llevas dentro y le darán la suficiente fuerza para realizar su misión: la de construir tu reino.

3. Construyendo tu reino
PASO 3
Una vez cimentado tu reino, con tu guerrera fuerte, sana y bien despierta, es hora de pasar a la acción. En esta última clase descubrirás las herramientas necesarias para poder hacerlo (sin pegarte de bruces contra un muro) y cómo puedo ayudarte yo para que lo consigas.
 ¿Preparado para creer en ti sin condiciones?

  La inversión en el curso es de 47 €.

Recibirás tu clave de acceso al curso en tu correo en un plazo máximo de 24 h una vez hayas hecho el pago.

Podrás acceder a todos los contenidos del curso siempre que quieras, ya que el acceso a él es ilimitado. Así podrás hacerlo a tu ritmo y aplicarlo a otros objetivos.

Únete a los más de 190 alumnos que ya lo han hecho. Estas son la experiencias con el curso de algunos de ellos
Me encanta cómo está planteado y eso ayuda a ordenar... a que todas las emociones mezcladas y revueltas se reduzcan a dos o tres, se consiga definir y concretar.
Nuria
Me encanta
Muchas gracias por este taller, estoy en una fase nueva de mi vida, y estoy cimentando nuevas bases, me apoyaré en lo que he aprendido sobre todo en llevar a la práctica la última lección.
Nieves
Estoy en una fase nueva de mi vida
Gracias por los 3 vídeos sobre cómo cimentar mi reino, han formado parte del proceso que estoy viviendo para llegar a mis metas marcadas. Muchas gracias.
Itxeta
Gracias
silvia_valdes
IMPARTIDA POR

SILVIA VALDÉS

EXPLORADORA DE AUTOESTIMA, MIEDO Y DESARROLLO PERSONAL

Me llamo Silvia Valdés e impulso a mujeres y hombres que no se resignan a vivir sometidos a sus miedos y quieren romper el bloqueo interno que les paraliza, les genera ansiedad y les provoca un intenso dolor. Su mayor preocupación es sentirse estancados, no avanzar y desperdiciar su vida. Acabar convertidos en personas grises que viven en piloto automático. A lo que me dedico es a darles herramientas y guiarles para que suelten esas piedras que les lastran mediante un proceso de cambio de mentalidad, desarrollo de habilidades y entrenamiento emocional de éxito. El resultado es que avanzan a pesar del miedo y la ansiedad porque saben cómo utilizarlos en su favor para así construir la vida que anhelan. En definitiva: les ayudo a ser quienes son de verdad más allá de sus miedos, bloqueos y patrones limitantes.