TE PRESENTO

MENTALIDAD DELGADA

Consigue El Cuerpo, Sano, Bonito Y Desbordante De Energía que deseas… ¡Y Cómete El Mundo!
Incluso Sin Fuerza De Voluntad

¿QUÉ TE PARECERÍA DESHACERTE DE UNA VEZ Y DEFINITIVAMENTE DE TODO ESE PESO CONTRA EL QUE LLEVAS AÑOS Y AÑOS LUCHANDO?
¡Genial! Un sueño cumplido.

Estás cansada de mirarte con desprecio en el espejo, de ponerte la ropa que te pones no porque te guste y te sientas identificada con ella, sino porque, qué remedio, es la que te cabe, estás frita de contar calorías, harta de tener la autoestima por los suelos y tenerle miedo a la diabetes, colesterol o a los dolores de espalda. Por supuesto que no te gusta pegarte un atracón de comida por aburrimiento o ansiedad, y al instante sentirte culpable por ello. Y no, claro que tampoco te gusta vivir en un eterno sacrificio, en una lucha constante con la báscula, ni sentirte frustrada, enfadada y triste. Porque hace que te levantes cansada cada mañana, sin energía ni ganas ni ilusión. Te aterra convertirte en una persona gris. De hecho, te aterra tanto ser gris que algunos lunes lo intentas. Dietas sin hidratos, sin fruta, a base de pollo y piña, la dieta de la alcachofa. En fin: las has probado todas. O igual te da por ahí y decides no comer, o no cenar, o por probar dietas estrictas o pseudomilagros que no funcionan y cuestan una pasta y remedios varios, que vaya usted a saber.

Dietas de todos los colores (y bastante agotadoras, tristes e insípidas, por cierto) Y a la semana ya no puedes más, te agobias… y te zampas una tableta de chocolate.

Y entonces te preguntas ¿cómo narices lo hace la gente que adelgaza? ¿qué es lo que hay que hacer exactamente para perder peso y no volver a recuperarlo?
Crees que ellos tienen una férrea fuerza de voluntad, y como tú no la tienes te enfadas contigo misma… y devoras una pizza enterita. Estás a punto de tirar la toalla. Fingir que eres una “gordita feliz”, pero dentro de ti sabes que eso no te lo crees ni tú. Quieres adelgazar no sólo por estética, sino porque quieres sentirte reflejada en la imagen que ves cuando te miras al espejo, ser tú misma, sentirte orgullosa de ti.…y no sabes cómo hacerlo, cómo hacer que funcione de una puñetera vez, sin sufrir cual sufridora del 1,2,3 para ello.

ME PREGUNTO


SI TU PAN DE CADA DÍA TIENE QUE VER CON ALGUNA DE ESTAS CUESTIONES

1.

 Te despiertas inquieta, de mal humor.
Así que te pones el piloto automático para no pensar demasiado, te miras de reojo y de mala gana en el espejo y te preguntas ¿pero qué narices he hecho yo para merecer esto?

2.

Te vistes con lo primero que encuentras, con ropa cómoda y que te disimule los michelines.
Lo que sea que te tape, cuanto más mejor. Lo de ponerte ropa que te guste de verdad es casi ciencia ficción. Eso sí: en el armario tienes ropa sin estrenar, dos tallas menos. De vez en cuando, te inspiras y te da por comprarte prendas que te gustan, y que no te caben, a ver si te motivan para adelgazar de una puñetera vez.

3.

Te pesas infinitas veces a ver si ha ocurrido el milagro.
En realidad, el gran problema no son los kilos en sí, sino el hecho de sentirte encerrada en tu propio cuerpo, prisionera de esos kilos, y eso dinamita día a día tu vida, y tu autoestima.  Tienes miedo de cómo acabarás si no eres capaz de ponerle fin a esta espiral. Miedo al futuro. La gente que te quiere intenta subirte el ánimo y nada, no lo consiguen. Lees y lees, y nada, no funciona, lo intentas una y otra vez, lunes tras lunes… y nada. No funciona.

4.

Ni te acuerdas de la última vez que disfrutaste 100% en la playa, en la piscina o en tu intimidad.
Y sí, también te da miedo que se alejen de ti, porque desde esa frustración, desde esa cárcel, no puedes dar cosas bonitas, darle a la gente a la que quieres lo mejor de ti, darte a ti tal cual tú eres sin miedos, sin complejos y sin inseguridades.

Sean una o varias de estas situaciones las que vivas en tu día a día de nada sirve lamentarse. Lo que sirve es únicamente buscar soluciones. Soluciones que funcionen. Y eso pasa impepinablemente por construir una mentalidad que te permita hacerlo. Una mentalidad que te permita perder peso sin sufrir, que se ponga a tu favor, viento en popa, en lugar de sabotear todos tus intentos.

UNA MENTALIDAD DELGADA.
Y además es sólo el principio. Obtén una mentalidad que te permita adelgazar sin vuelta atrás disfrutando mientras lo haces, reeducando tus hábitos y descubriendo cómo gestionar tus emociones para sentirte satisfecha y orgullosa con tu cuerpo y de ti misma.

TRAS MENTALIDAD DELGADA, TENDRÁS ESTOS RESULTADOS


Te querrás sin peros, te aventurarás a VIVIR y a comerte el mundo.
Te sentirás satisfecha y orgullosa de ti misma cuando te mires al espejo, serás tú misma. Harás brillar a esa mujer que se oculta bajo capas y capas de miedos, complejos e inseguridades.
Te sentirás orgullosa de ti misma y cómoda con tu cuerpo, aceptándolo y amándolo sin condiciones, como una parte de ti.

Muchas personas adelgazan. Muchas personas tienen éxito, viven cómo quieren. Tienen la vida que quieren tener. Son quienes quieren ser física, emocional y mentalmente. Y se aman a sí mismas incondicionalmente. ¿Hace falta adelgazar para ello? En absoluto. Lo que sí hace falta es que crean en sí mismas. Que se reconozcan en la imagen que ven cuando se miran al espejo.

Y tú no tienes por qué conformarte con menos, no tienes por qué resignarte a mirarte con desprecio, y mucho menos tienes por qué sobrevivir entre sacrificio y sacrificio.

Eso es, en el fondo, lo que se consigue con Mentalidad Delgada. Y sí, claro. Se adelgaza. Porque descubres que cuidar de tu salud física, mental y emocional es AMARTE a ti misma, y a partir de ahí, viene todo lo demás. Porque automatizas nuevos hábitos sin necesitad de estar pensando todo el día en calorías, básculas o dietas estrictas. Eso es, como sabes, agotador. Y no hay fuerza de voluntad ni gimnasio ni liposucción que lo aguante. Eso aprendí yo cuando apliqué este método. Esto es lo que aprenden las alumnas de Mentalidad Delgada. No es magia.

Es que Mentalidad Delgada es el único programa (de los que yo conozco, y conozco muchos) que te dice paso a paso, de manera 100% práctica, saludable y efectiva cómo perder peso sin sufrir por ello, desde la mentalidad adecuada, adquiriendo nuevos hábitos automáticos (de esos que te salen solos, sin necesidad de pensarlos) y utilizando tus emociones para que te ayuden a lograrlo, sin necesitar una fuerza de voluntad de hierro, cual súper woman, y sin importar cuantas veces lo has intentado hasta ahora o los kg que te sobren. Eso es sólo un número, y no es cuestión de cuantas veces lo has intentado ya sino de cómo lo has hecho.

¿POR QUÉ HE CREADO ESTE MÉTODO?


Hasta hace tres años, yo siempre había sido “la grande de”. De niña, la grande de mi clase. De más mayor, la grande de la Universidad, la grande de mi grupo de amigas y la grande de mi familia. Y sufría (y cómo lo hacía) por ello.

Y ¿sabes qué? Me hubiera ENCANTADO que alguien, aunque fuera una sola persona, me dijera algo más aparte de “tienes que ponerte a dieta y hacer ejercicio”, “cuando sientas ansiedad bebe agua a sorbitos" o “prueba esta crema efecto calor que me han dicho que es la bomba” (y qué te voy a contar del condescendiente “tú no estás gorda, lo que pasa es que eres grande” de mis mejores amigas)

Me hubiera encantado que alguno de los muchos endocrinos, homeópatas, farmacéuticos, amigos, familia e iluminados varios (esto de iluminados significa que, muy buena intención, sí, pero cero comprensivos… o efectivos) se dejara de teorías y milongas y me ayudara DE VERDAD, diciéndome no sólo lo que tenía que hacer, sino cómo había que hacerlo.

Me hubiera requeteencantado, porque me habría ahorrado tiempo, dinero, y sobre todo muchas lágrimas, mucha inseguridad, mucha frustración, mucha rabia, y muchos miedos al futuro. Y eso es un puñetero sin vivir. En definitiva, hubiera ahorrado salud física, salud económica y salud emocional. Hubiera ganado libertad. Así era mi día a día, hasta que descubrí el coaching y el desarrollo personal, y los apliqué en mi relación con la comida y con mi cuerpo, y funcionó. Fue mi auténtico pasaporte a mi salud física y emocional. El que marcó un antes y un después en mi vida.

Vi que podía ayudar de verdad con ello a muchas mujeres que estaban pasando por lo mismo que había pasado y decidí compartirlo.

dfcaxbf-p4g-morre-christophe_800
Mentalidad Delgada es para ti si eres una mujer interesada en tu desarrollo personal y en tu salud física, mental y emocional.

Y te sientes bloqueada, infravalorada, no sabes pa’ dónde tirar, sabes que tienes mucho por dar… y que no lo estás haciendoSi tienes claro que rendirte no es una opción. Quieres ser tú misma, comerte el mundo, y quieres empezar por liberarte del peso. Quieres dormir como un tronco, tener paz, reconocer a la mujer que ves cuando te miras al espejo, recuperar tu ilusión, tu alegría. Tus ganas. Si quieres Creer en ti misma, apostar por un futuro que te apasione y sentirte rotundamente satisfecha con tu cuerpo con tu vida, entonces has llegado al lugar correcto.

Te presento Mentalidad Delgada, mi pasaporte pionero.

Este pasaporte es un programa de formación de tres simples pasos, 100% práctico y exclusivo, en el que he volcado toda mi experiencia y todo lo que sé sobre cómo perder peso de forma sana, duradera y disfrutando de ello, para que tú también te deshagas para siempre del peso que te sobra y te sientas orgullosa, identificada con tu cuerpo.

Los contenidos de este apasionante viaje rumbo a tu salud física, mental y emocional mediante el que te desharás para siempre de esos kilos de más contra los que llevas años y años luchando son los siguientes:

Como cuando se empieza a construir cualquier casa, lo primero son los cimientos. No se ven, son poco resultones, pero si no son sólidos, si no están fuertemente afianzados y estabilizados, la casa en cuestión, por preciosa que ésta parezca, es frágil, y débil… y se va al garete a la primera tormentilla.
Siguiendo con la comparación con la casa… si te pones a dieta y te matas a hacer ejercicio (la parte externa de la casa) sin antes haber cimentado bien, ¿sabes qué ocurre? Sí. Por supuesto que sí lo sabes: ocurre que al primer cabreo/síntoma de ansiedad/tormentilla se te va la casa (es decir, tu dieta) a tomar viento. Y eso no funciona. Las casas sin cimientos no son fuertes. A la larga no sirven. No son duraderas, ni se sostienen, ni resultan eficaces. Así que eso es exactamente lo que vamos a hacer en esta primera parte: construir unos cimientos sólidos. ¿A partir de qué? A partir de los planos, de los recursos y herramientas internas de las que dispones. En realidad, a partir de ti. Se trata de que descubras quien eres, de dónde sale tu ansiedad por la comida y cómo darle la vuelta a la tortilla para que adelgaces disfrutando al hacerlo, sin que se convierta en una carrera de obstáculos. Por eso es importante el autoconocimiento, que sepas quién eres tú en realidad, porque esto es tu guía, tu brújula.

El viaje. Saber dónde quieres llegar, dónde estás y cómo vas a recorrer el trayecto una vez le has quitado el polvo a quien eres tú en realidad, ahora vas a trazar el viaje. Y este viaje tiene tres etapas:
Saber dónde quieres llegar (Tu destino), Saber dónde estás (Tu origen) Saber cómo vas a recorrer el trayecto (Tu mapa. La hoja de ruta) Y aquí el orden de los factores SÍ altera el producto. Porque lo importante en realidad es dónde quieres llegar. El punto en el que estás ahora es un punto de inicio: sólo eso. Su utilidad reside en que sirve para empezar.
Tus kilos de más son solo un número. Así que no importa ni el número de kilos que te sobren en este momento ni el número de veces que lo hayas intentado hasta ahora. Eso son sólo números. Lo que importa es la manera en que lo has hecho. Y no ha sido efectiva. Si lo hubiera sido, no estarías aquí. Es como si hubieras intentado llegar a Madrid un trillón de veces… con un mapa de las carreteras que conducen a Londres.
En este módulo vamos a trazar de manera efectiva cada una de las tres etapas del mejor viaje de tu vida, rumbo a sentirte satisfecha, orgullosa, identificada con la imagen que ves cuando te miras al espejo.

En esta última parte, vas a aprender a observar tus hábitos, y separar el trigo de la paja. Se trata de fomentar los que te ayudan, si son asumibles por ti. De nada sirve pensar que correr todos los días una hora si odias correr con todas tus fuerzas, porque difícilmente pasarás a la acción. En segundo lugar aprender a desechar los que no lo hagan. En tercer lugar, descubrirás cómo automatizar los hábitos que has elegido para que los integres de forma fácil y con naturalidad en tu día a día, de modo que trabajen a tu favor, sin que tengas que estar reprimiendo tus ganas o luchando contra viento y marea. Sencillamente, luchar contra viento y marea todo el rato no solo es agotador, sino que a la larga no funciona. Vivir en un eterno sacrificio es un puñetero sin vivir, y la fuerza de voluntad tiene fecha de caducidad. Por eso las dietas mega estrictas no funcionan, y si funcionan, vuelves al cuerpo de antes en cuantito dejas la dieta: porque vuelves a los hábitos de antes (la causa) y por tanto, con toda la lógica del mundo, consigues los mismos efectos (tus kilos de más).
Por otro lado, en este módulo comparto contigo los hábitos más efectivos, fáciles y satisfactorios que conozco para que estar a dieta no suponga una carrera de obstáculos. Sin ellos, estoy segura de que no me hubiera deshecho para siempre de los 16 kg que me sobraban hace tres años.

Estás a un paso de conseguir El Cuerpo, Sano, Bonito Y Desbordante De Energía que deseas… ¡Y Comerte El Mundo! Incluso Sin Fuerza De Voluntad.
Con este programa.
  • Descubrirás por qué las dietas no han funcionado en ti hasta ahora.
  • Trazaremos un plan de acción fácil, efectivo y adaptado a tus necesidades, de manera conjunta y específico para ti para que te deshagas para siempre del peso que te sobra.
  • Aprenderás estrategias para que te ames a ti misma y confíes en ti, en tu capacidad de lograrlo y en tu dieta incondicionalmente.
  • Te impulsaré para que adquieras la motivación necesaria para adelgazar, y aprendas a automotivarte, adquiriendo nuevos hábitos que te resulten agradables, efectivos y duraderos, y los automatices para siempre.
  • Descubrirás que te provoca la ansiedad por la comida y cómo evitarla.
  • Te enseñaré a gestionar el enfado y la ansiedad por la comida, y transformarlas en emociones positivas que no te saboteen, que te ayuden a lograr tu objetivo de perder peso. Además, este aprendizaje podrás aplicarlo en todas las áreas de tu vida, personal y profesional.
  • Te daré herramientas con las que te sentirás fuerte, vital, enérgica, capaz de hacer que ésta vez sí funcione. Y que además lo haga definitivamente. Sin sufrimiento, ni efecto rebote, ni poner en riesgo tu salud física y/o emocional.

Y tú, ¿hasta cuando vas a aguantar haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora?
¿Cuanto más vas a poder aguantar mirándote con desprecio en el espejo, poniéndote la ropa que te cabe en lugar de la que te gusta, empezando dietas todos los lunes?
¿Cuantos días más vas a pagar tu frustración con los que te quieren?
¿Durante cuanto tiempo más vas a soportar vivir sin sentirte identificada con tu cuerpo?

Mentalidad Delgada es perfecto para ti si lo que quieres es:
  •  Mejorar su salud, tener más energía y vitalidad
.
  •  Verte (y que te vean) atractiva por dentro y por fuera.
  • Demostrarte a ti misma que eres capaz de conseguir el cuerpo que quieres.
  • Comprarte la ropa que te gusta, y no la que te cabe.
  • Ir a la playa y disfrutarla, en lugar de esconderte bajo la sombrilla.
  •  Mirarte al espejo y decirte ¡Esta sí soy yo! sentirte satisfecha y orgullosa de ti misma.
  • Levantarte con ganas cada mañana, recuperar tu alegría y la ilusión por tu vida.
  • Si estás harta de que todos tus enfados y frustraciones se resuelvan en la nevera.
  • Si quieres dejar de sufrir por los kilos que te sobran. Dejar de sentirte encadenada a la báscula.
  • Si quieres vivir una vida plena manteniéndote fiel a ti misma.
Mentalidad Delgada definitivamente, NO es para ti si:
  • Crees que adelgazar es cuestión de suerte.
  • No te haces responsable de tu situación actual.
  • Echas balones fuera, culpando a tu circunstancias y personas de tu entorno.
  • No estás dispuesta a invertir tiempo en el método, a participar activamente en las clases, a rellenar los workbooks a implementar lo que aprendas durante el programa.
  • Esperas a que las sesiones individuales te “solucionen la vida”, sin poner de tu parte para ello.

mentalidad_delgada_6

¿Te imaginas?
Deshacerte para siempre del sobrepeso sin tener que sufrir para conseguirlo


Lo único que te separa de ello es adquirir Mentalidad Delgada… o no hacerlo. Esa es la diferencia. Una inversión en ti misma, en tu salud física, mental y emocional, de 297€.

MATRICÚLATE AHORA

Plazas limitadas

PASAPORTE
MENTALIDAD DELGADA.

CONTENIDOS:
  • 20 Videos de contenido.
  • 20 Pdf con las presentaciones de los videos.
  • 20 Cuadernos de trabajo.
Y además, si estás entre las 10 primeras en formalizar tu matrícula te llevas gratis  tres regalos:
  1. Bonus 1: Ebook Mentalidad Delgada, valorado en 9'99 €.
  2. Bonus 2: Sesión individual por  video conferencia de 45 minutos de duración, valorada en 99 €
  3. Acceso vitalicio al grupo secreto de FB exclusivo para alumnas del programa Mentalidad Delgada, en el que tendrás apoyo constante y donde podrás resolver todas tus dudas.
FORMA DE PAGO: Pay Pal o Tarjeta de Crédito
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te resultará útil. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.
ACCESO: En un plazo máximo de 24 h, una vez hayas formalizado la matrícula.
INVERSIÓN: 297 €

Siendo realistas: te diré que si sigues haciendo lo que has hecho hasta ahora, es decir, alternar el pollo y la lechuga con los atracones, conseguirás exactamente el cuerpo que tienes ahora. Y sería una pena dejar pasar la oportunidad de cambiarlo para siempre. Porque no te sientes identificada con él, y así, es muy difícil que te sientas satisfecha contigo misma, con tu vida y con tu cuerpo.

Sé que da miedo, que te puede parecer imposible, o que estés cansada, más que harta de vendedores de humo y de hacer cosas que no funcionan, pero te prometo que con Mentalidad Delgada y con mi ayuda conseguirás el cuerpo sano, bonito y desbordante de energía que deseas, sin depender de tu fuerza de voluntad, sin milagros y sin que conviertas tu vida en un sacrificio constante.

Te podría dar más razones para que te apuntaras a Mentalidad Delgada, pero la razón que de verdad importa, en realidad, es sólo una: Mereces ser una mujer plena, libre y feliz. Y el primer paso es sentirte identificada, cómoda, segura con tu cuerpo. Porque es tu hogar. El único que a ciencia cierta va a durarte toda tu vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Tener una mentalidad adecuada es la base de todo. Lo primero, para todo en la vida, es la actitud. Perder peso no es algo reservado para personas con estrella o con suerte. Todo el mundo puede hacerlo, siguiendo este proceso.

No soy nutricionista, ni médico, ni preparadora física, y por lo tanto, no te pautaré una dieta o unos ejercicios determinados. Eso es teoría, y tú ya tienes información al respecto más que de sobra. Abarcaremos hábitos alimenticios y de actividad física, y de entre los muchos recursos que ya tienes y/o conoces, elegirás tú los que mejor se adapten a ti. Y el programa, por supuesto, te acompaña, te facilita, te guía con ese objetivo, desde una Mentalidad que te haga cómodo el proceso.

Como tienes acceso para siempre, en realidad, el programa dura lo que tú quieras que dure. Lo que recomiendo (y para eso está diseñado el programa) son 8 semanas de duración en total, que se distribuyen de la siguiente forma:

  • Semanas 1 y 2: módulo 1a y módulo 1b.
  • Semana 3: módulo 2.
  • Semana 4: módulo 3.
  • Semanas 5 a 8: Para pasar a la acción poniendo en práctica todo lo aprendido, y automatizar los nuevos hábitos.

Para siempre (siempre que siga existiendo Crealia Coach, y esperamos que eso sea mucho tiempo).

El método de pago habitual es por PayPal, una plataforma reconocida y segura en los pagos por internet. Puedes matricularte en el curso tanto si vives dentro como fuera de España. En caso de que quieras realizar el pago mediante transferencia bancaria, escríbeme un email indicándomelo a info@crealiacoach.com

Sí. Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te resultará útil. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.

ADQUIERE YA MENTALIDAD DELGADA Y DESHAZTE PARA SIEMPRE DEL PESO CONTRA EL QUE LLEVAS AÑOS LUCHANDO

MATRICÚLATE AHORA

Plazas limitadas

PASAPORTE
MENTALIDAD DELGADA.

CONTENIDOS:
  • 20 Videos de contenido.
  • 20 Pdf con las presentaciones de los videos.
  • 20 Cuadernos de trabajo.
Y además, si estás entre las 10 primeras en formalizar tu matrícula te llevas gratis  tres regalos:
  1. Bonus 1: Ebook Mentalidad Delgada, valorado en 9'99 €.
  2. Bonus 2: Sesión individual por  video conferencia de 45 minutos de duración, valorada en 99 €
  3. Acceso vitalicio al grupo secreto de FB exclusivo para alumnas del programa Mentalidad Delgada, en el que tendrás apoyo constante y donde podrás resolver todas tus dudas.
FORMA DE PAGO: Pay Pal  o Tarjeta de Crédito
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te resultará útil. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.
ACCESO: En un plazo máximo de 24 h, una vez hayas formalizado la matrícula.
INVERSIÓN: 297€