Cursos

¡PARA VIAJAR RUMBO A TU DESTINO Y LLEGAR A BUEN PUERTO NO BASTA CON RESERVAR BILLETE!


Además , hay que subirse al avión. Así que abróchate el cinturón, 3,2,1…DESPEGANDO

01.

Programa rumbo a tu Autoestima y tu Desarrollo Personal

Cree en ti, Aventúrate a Vivir y Cómete el Mundo

Cree en ti, Aventúrate a VIVIR y Cómete el Mundo es un curso avanzado, todo un mapa del tesoro de autoestima y desarrollo personal en el que te doy todas las estrategias y herramientas necesarias para desbloquearte, salir de la situación de parálisis en la que te encuentras,  soltar tu pasado, creer en ti  e impulsarte para que construyas la vida de tus sueños. Para que alcances todo lo que oses alcanzar. Para que despiertes a la guerrera que llevas dentro y te comas el mundo.

En este programa:

  • Sentarás las bases, los cimientos sólidos para que te reencuentres contigo misma, con quien eres tú en realidad, más allá de tus miedos, de tu entorno o de tu situación actual.
  • Te damos todas nuestras herramientas y estrategias para que te ames a ti misma y confíes en ti incondicionalmente y para siempre
  • Te impulsamos para que adquieras el coraje necesario para apostar por tus sueños, para que por fin descubras que si están ahí es por una única razón: te lo mereces. Ir a por ellos es una cuestión de decisión y valentía. Y tú eres perfectamente capaz de conseguirlo.
  • Diseñarás un plan de acción específico para ti, fácil, efectivo y adaptado a tus necesidades con el que te sentirás segura de ti misma, fuerte, vital, enérgica, capaz de comerte el mundo.

02.

Programa rumbo a tu Salud Física, Mental y Emocional

Mentalidad Delgada

Mentalidad delgada es un programa avanzado y exclusivo de salud física, mental y emocional en el que pongo a tu disposición toda mi experiencia para que consigas deshacerte para siempre del peso que te sobra.

En este programa:

  • Descubrirás por qué las dietas no han funcionado en ti hasta ahora, y cambiarás tu relación de amor/odio con la comida y con tu cuerpo.
  • Trazarás un plan de acción fácil, efectivo y adaptado a tus necesidades y específico para ti para que te deshagas para siempre del peso que te sobra.
  • Te damos todas las estrategias necesarias para que te ames a ti misma y confíes en ti, en tu capacidad de lograrlo y en tu cuerpo.
  • Te impulsamos para que adquieras el compromiso necesario para adelgazar sin recuperar el peso perdido, y aprendas a automotivarte, adquiriendo nuevos hábitos que te resulten agradables, efectivos y duraderos, y los automatices para siempre.
  • Descubrirás qué te provoca la ansiedad por la comida y cómo evitarla.
  • Aprenderás a gestionar el enfado y la ansiedad por la comida, y transformarlas en emociones positivas que no te saboteen, que te ayuden a lograr tu objetivo de perder peso. Además, este aprendizaje podrás aplicarlo en todas las áreas de tu vida, personal y profesional.
  • Te damos todas las herramientas con las que te sentirás fuerte, vital, enérgica, capaz de hacer que ésta vez sí funcione. Y que además lo haga definitivamente. Sin sufrimiento, ni efecto rebote, ni poner en riesgo tu salud física y/o emocional.
MI EXPERIENCIA CON MENTALIDAD DELGADA

Antes de empezar Mentalidad Delgada estaba cansada, sin saber los por qués, sin saber cómo seguir. Enfrentándome a mis kilos de más que deterioran mi salud, a mi impotencia ante mis atracones, al miedo a utilizar la comida como muleta recurrente ante cualquier situación que me provoca ansiedad, a la certeza de que mis comportamientos me alejaban de lo que es importante para mí, a mirarme al espejo cada mañana y sentir que tenía una doble en algún sitio que se había llevado lo bueno, dejándome ante el reflejo de lo malo. Sentía resignación, que me llevaba a no vivir una vida plena, a sentirme anclada al victimismo que siempre me limitaba pero sin herramientas para salir de ahí. Ahora es como si me hubiera puesto las pilas, conozco los por qués y estoy aprendiendo a afrontar algunos miedos, enfocando las situaciones que van viniendo de manera que no me hagan daño y no me lleven a los atracones. He adoptado algunos hábitos respecto a la comida que me benefician claramente. Me miro todos los días al espejo, aceptando mi imagen como una parte de mi persona, no como una limitación para vivir una vida más plena. Hoy me he dado mi primer baño en la piscina, mi cuerpo ya no es una cárcel, es el medio para disfrutar de algo tan sencillo como un día de piscina. La seguridad, que para mi era un valor muy importante y que dependía en gran parte de condicionantes externos, ha pasado a un plano menos importante, menos dependiente de los demás. Procuro no ir siempre al negro, tratando de buscar un enfoque que me beneficie. Me siento más tranquila, aceptando las circunstancias y usando lo aprendido para no ver las cosas tan terribles pero también sabiendo que puedo cambiar las cosas, afrontando pequeños retos, y algunos miedos de los que cuesta deshacerse. Silvia era una desconocida que me entiende y sabe cómo me siento. Que me ha enseñado un camino para escapar de la cárcel que consideraba mi cuerpo y mis miedos. Tanto ella como el programa y las preguntas de los cuadernos de trabajo me han guiado desde lo oscuro a la esperanza, que las cosas pueden cambiar mediante la acción. Sé que el camino acaba de empezar pero me encuentro con fuerzas para ello.
Testimonial por ANA SARASQUETA
ANA SARASQUETA
mucho más que guerrera

03.

Curso intensivo rumbo a adelgazar sin sufrir

Los Tres Pilares Para Adelgazar con una sonrisa, Sin Milagros Y Sin Riesgos

Los 3 Pilares Para Adelgazar con una sonrisa, sin milagros y sin riesgos es un curso intensivo de tres lecciones en las que te doy las estrategias y herramientas esenciales para adelgazar manteniendo tu sonrisa.

 

En este programa:

  • Descubrirás para qué quieres en realidad adelgazar.
  • Aprenderás cómo gestionar la ansiedad por la comida, para dejar de darte atracones y dejar de sentirte enfadada, frustrada y en una eterna lucha con tu fuerza de voluntad. Para que seas tú quien tome las riendas de tu alimentación.
  • Descubrirás cómo disfrutar del proceso para que tener el cuerpo que deseas sea algo GRATIFICANTE, y no una lucha contra viento y marea, y podrás automatizar los nuevos hábitos que cambiarán de forma rotunda tu  relación con la comida.

04.

Curso intensivo rumbo a coger las riendas de tu vida sin dejar de ser tú misma

Los Tres Pasos Maestros Para Crear Tu Reino

Los 3 Pasos Maestros Para Crear Tu Reino es un curso intensivo de tres lecciones en las que te indico todo lo que necesitas para creer en ti, coger las riendas de tu vida y construir tu reino.

 

En este programa:

  • Descubrirás cómo creer en ti. Cimentarás las bases de tu reino desde quien tú eres en realidad
  • Aprenderás las 4 habilidades básicas para nutrir tu poder como mujer y como persona
  • Descubrirás cómo disfrutar del proceso de construir tu reino, para que no se convierta en una lucha contra viento y marea, y podrás trazar tu propio plan de acción.