TE PRESENTO

CREE EN TI, AVENTÚRATE A VIVIR Y CÓMETE EL MUNDO

 Cómo soltar tu pasado, creer en ti y convertirte en la mujer plena, libre y feliz que deseas ser. Incluso si nunca has apostado por ti.

¿QUÉ TE PARECERÍA DESHACERTE DE UNA VEZ Y DEFINITIVAMENTE DE TODO ESO QUE TE ESTÁ BLOQUEANDO Y QUE TE GENERA ANSIEDAD, DOLOR, FRUSTRACIÓN, Y ESTÁ LIMITANDO  TU VIDA? ¿QUÉ PASARÍA SI PUDIERAS  ACEPTAR TUS EMOCIONES SIN DEJARTE ARRASTRAR O FRENAR POR ELLAS?
¿Molaría?

ME PREGUNTO


SI TU PAN DE CADA DÍA TIENE QUE VER CON ALGUNA DE ESTAS CUESTIONES

1.

Te miras al espejo…

y ya no te reconoces en la mujer que ves en él. Te sientes un bicho raro enjaulado, prisionera en tu propio cuerpo y en tu vida. Te cuesta un mundo aceptar un halago. Que alguien te diga algo bonito te hace sentir pequeña y ridícula. En realidad, crees que no es cierto. Que tan sólo lo dice para quedar bien, o para no hacerte sentir mal

2.

Hace tiempo que no sientes…

pasión por la vida, que no tienes “un día redondo”. Quieres recuperar tu alegría, tu ilusión, tus ganas, pero no sabes cómo. Lees y lees sobre motivación, pero te quedas igual. Todo el mundo te dice lo que tienes que hacer, pero nadie te dice cómo hacerlo

3.

Estás harta…

de que se repita la misma situación en tu vida, una y otra vez. Te sientes atrapada en un bucle. Quieres salir de él, y dejar de sufrir por cosas que ya no vienen a cuento, dejando atrás el pasado de una puñetera vez.

4.

Estás muy quemada…

Te angustia no saber pa’ dónde tirar. Estás más que harta de sentirte frustrada, enfadada y con ansiedad. Quieres vivir una vida plena manteniéndote fiel a ti misma, volver a ser tú.
Quieres sentirte fuerte, satisfecha y orgullosa de ti misma, de esa mujer que sabes que llevas dentro,

Sean una o varias de estas situaciones las que vivas en tu día a día de nada sirve lamentarse. Lo que sirve es únicamente buscar soluciones. Soluciones que funcionen. Y eso pasa impepinablemente por escucharte, conectarte contigo misma y sacar del armario a la guerrera que llevas dentro. Eso pasa por que

CREAS EN TI, TE AVENTURES A VIVIR Y TE COMAS EL MUNDO.

Y además es sólo el principio. Te sentirás fuerte, enérgica, capaz de todo. Volverás a ser tú

TRAS CREE EN TI, AVENTÚRATE A VIVIR Y CÓMETE EL MUNDO 

TENDRÁS ESTOS RESULTADOS


DORMIRÁS A PIERNA SUELTA. TENDRÁS UNA PROFUNDA PAZ INTERIOR. TE RECONOCERÁS EN LA MUJER QUE VES CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO. RECUPERARÁS TU ILUSIÓN, TU ALEGRÍA. TUS GANAS DE VIVIR LA VIDA QUE HAY DETRÁS DE TUS MIEDOS. CREERÁS EN TI SIN CONDICIONES. TE COMUNICARÁS DE FORMA ÚTIL, SIN TENER QUE CALLARTE PARA NO DISCUTIR O REVENTAR CUANDO LA GOTA COLME EL VASO. SABRÁS QUE DENTRO DE TI YA TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ, Y DESCUBRIRÁS CÓMO UTILIZAR TUS RECURSOS Y TU INGENIO. MANDARÁS AL CARAJO TODO AQUELLO QUE TE ALEJA DE TI, LO QUE NO TE SIRVE PARA CRECER. SABRÁS CUIDAR DE TI MISMA. TE SENTIRÁS ROTUNDAMENTE SATISFECHA, SEGURA, SERENA. CONTIGO MISMA Y CON TU VIDA. 
DISFRUTARÁS EL PRESENTE Y SERÁS CAPAZ DE CONSTRUIR EL FUTURO QUE TE APASIONA Y QUE TE MERECES

 


Con este programa

  • Te reencontrarás contigo misma, con quien eres tú en realidad, más allá de tus miedos, de tu entorno o de tu situación actual.
  • Aprenderás a conectarte contigo, con tu instinto, con tu ingenio.  A escucharte, a entender y aceptar tus emociones y a cambiar tu estado emocional para que no te sabotee.
  • Tendrás todas las herramientas, recursos y estrategias para amarte a ti misma y confíar en ti sin lugar a dudas y para siempre
  • Tendrás el coraje necesario para apostar por tus sueños,  por fin descubrirás que si están ahí es por una única razón: te los mereces. Ir a por ellos es una cuestión de decisión y valentía. Y tú eres perfectamente capaz de conseguirlo. Con serenidad. Con templanza. Con seguridad.
  • Aprenderás a marcarte objetivos asumibles y a crear un plan de acción específico para ti, fácil, efectivo y adaptado a tus necesidades con el que te sentirás segura de ti misma, fuerte, vital, enérgica, capaz de comerte el mundo y dispuesta a hacerlo.
chica-verano-pixabay
Cree en ti, Aventúrate a VIVIR y Cómete el Mundo es para ti si eres una mujer interesada en tu autoestima y en tu desarrollo personal.

Te sientes bloqueada, infravalorada, no sabes pa’ dónde tirar, sabes que tienes mucho por dar… y que no lo estás haciendo. Tienes claro que rendirte no es una opción. Quieres ser tú misma, comerte el mundo, y tener el coraje de construir tus sueños. Quieres dormir como un tronco, tener paz, reconocer a la mujer que ves cuando te miras al espejo, recuperar tu ilusión, tu alegría. Tus ganas. Aceptarte y aceptar tu vida tal cual es ahora, e ir de cabeza (sin pegarte un cabezazo) hacia cómo quieres que sea. Porque aceptar es amar. No implica renunciar o resignarse.

Si quieres Creer en ti misma, construir un futuro que te haga vibrar y sentirte rotundamente satisfecha contigo y con tu vida.

Te presento Cree en ti, Aventúrate a VIVIR y Cómete el Mundo, mi pasaporte rumbo a tu autoestima y desarrollo personal.

Este programa es un pasaporte directo, todo un mapa del tesoro de autoestima y desarrollo personal en el que te doy todas las estrategias y herramientas necesarias para desbloquearte, salir de la situación de parálisis en la que te encuentras,  soltar tu pasado, creer en ti  e impulsarte para que construyas la vida de tus sueños. Para que alcances todo lo que oses alcanzar. Para que despiertes  a la guerrera que llevas dentro y te comas el mundo.

Se trata de un programa exclusivo de ocho semanas durante las que seré tu compañera de viaje, en el que tendrás a tu disposición toda mi experiencia, ordenada en un método completo y probado de tres simples pasos para que recuperes la ilusión y la alegría, la pasión por la vida, creas en ti y te sientas capaz de construir la vida plena e intensamente feliz con la que sueñas, y pases a la acción, independientemente de cuáles sean tus circunstancias actuales, con eficaces estrategias que funcionan.

Los contenidos de este apasionante viaje rumbo a tu autoestima y desarrollo personal mediante el que te desharás para siempre de todo lo que te aleja de ser tú misma y brillar con luz propia son los siguientes:

Como cuando se empieza a construir cualquier casa, lo primero son los cimientos. No se ven, son poco resultones, y llevan tiempo... pero si no son sólidos, si no están fuertemente afianzados y estabilizados, la casa en cuestión, por preciosa que ésta parezca, es débil, y se va al garete a la primera tormentilla.

Siguiendo con la comparación con la casa... si te propones coger las riendas de tu vida, (la parte externa de la casa), sin antes haber cimentado bien, ¿sabes qué ocurre?

Sí. Por supuesto que sí lo sabes: ocurre que al primer cabreo/ síntoma de ansiedad/ tormentilla se te va la casa (es decir, tu motivación, tu arranque, tu compromiso contigo misma), a tomar viento.

Y eso no funciona. Las casas sin cimientos no son fuertes. A la larga no sirven. No son duraderas, ni se sostienen por si mismas, ni resultan eficaces.

Así que eso es exactamente lo que vamos a hacer en esta primera parte: construir unos cimientos sólidos.
¿A partir de qué? A partir de los planos, de los recursos y de las herramientas internas de las que dispones. A partir de tu ingenio.

En realidad, a partir de ti.
Y también de otras nuevas herramientas que te voy a dar yo, para que descubras cuales son esos recursos de los que ya dispones, aunque todavía no seas consciente de ellos, y por tanto, no sabes cómo utilizar.
Por eso es importante el autoconocimiento, que sepas quién eres tú en realidad, porque esto es tu guía, tu brújula.

La vida requiere CORAJE

El coraje de ser tú, con todas esas luces, y todas esas sombras.

El coraje de entender que ambas son las dos caras de una misma moneda

El coraje de aceptar, de amar a ambas por igual. Porque sin luz no hay sombra, y viceversa

El coraje de estar VIVA

Tu coraje es tu poder. Y nutrirlo es lo único urgente. Lo único urgente es amar (te)

Eso es lo que vas a aprender en esta parte. Vas a desarrollar las habilidades necesarias para nutrir tu poder, tu CORAJE

Una vez le has quitado el polvo a quien eres tú en realidad, ahora vas a construir tu reino. Y este viaje tiene tres etapas:

Saber dónde quieres llegar: Tu destino.
Saber dónde estás : Tu origen.
Saber cómo vas a recorrer el trayecto: El mapa que separa tu destino de tu origen. La hoja de ruta a seguir.

Porque lo importante en realidad es dónde quieres llegar. El punto en el que estás ahora es un punto de inicio: sólo eso. Su utilidad reside en que sirve para empezar, para conocer el punto de inicio. Así que no importa cuantas veces has intentado coger las riendas de tu vida. Lo que importa es la manera en la que lo has hecho. Y no ha sido efectiva. Hasta ahora.

Estás a un paso de Creer en Ti, Aventurarte a  VIVIR  y Comerte El Mundo

 


Muchas personas tienen éxito. Brillan. Son magnéticas porque son quienes quieren ser física, emocional y mentalmente, y eso las hace especiales, atractivas, hermosas. Tienen el coraje de ser ellas mismas, sin máscaras, se aman tal cual son y confían en sí mismas con pasión. ¿Cuestión de suerte? En absoluto. Y tampoco han nacido con una flor en el culo. Creen en ellas, saben que su vida es su responsabilidad, la asumen y eligen vivirla sin conformarse con menos de lo que son capaces, sin dejarse arrastrar por las circunstancias y sin anclarse al pasado. Dan lo mejor de sí mismas. Construyen su reino con hambre, con templanza, con determinación.

Saben quienes son, qué quieren y lo construyen. Y para ello crecen como personas.

Y tú no tienes por qué conformarte con menos. Ser feliz es tu derecho de nacimiento. E ir a por ello, el regalo más precioso que podrás hacerte nunca.

Eso es, en el fondo, lo que se consigue con este programa: que te conozcas, te ames y confíes tanto en ti como para ser capaz de construir el reino que mereces.  Eso descubrí yo cuando apliqué este método. Esto es lo que aprenden las alumnas de Cree en ti, Aventúrate a VIVIR y Cómete el Mundo. No es magia, no es cuestión de suerte y no es un milagro.

Es cuestión de actitud. De decisión. De compromiso. De amor propio.

De ACCIÓN.

mentalidad_delgada_6

¿Te imaginas?
Creer en ti, brillar con luz propia y que te importe un pito el pasado. DISFRUTAR tu vida y crecer mientras lo haces.


Lo único que te separa de ello es matricularte en Cree en Ti, Aventúrate a VIVIR y Cómete el Mundo… o no hacerlo. Esa es la diferencia. Una inversión en ti misma, en tu autoestima y en tu desarrollo personal de 297 €. 

MATRICÚLATE AHORA 

Plazas limitadas

PASAPORTE
CREE EN TI, AVENTÚRATE A VIVIR Y CÓMETE EL MUNDO.

CONTENIDOS:
  • 18  Videos de contenido.
  • 17  Pdf con las presentaciones de los videos.
  • 17 Cuadernos de trabajo.
Y además, si estás entre las 10 primeras en formalizar tu matrícula te llevas gratis dos regalos:
  1. Bonus 1: Sesión individual por video conferencia de 45 minutos de duración, valorada en 99 €
  2. Bonus 2: Acceso vitalicio al grupo secreto de FB exclusivo para alumnas del programa Cree en ti, Aventúrate a VIVIR y Cómete el Mundo, en el que tendrás apoyo constante y donde podrás resolver todas tus dudas
FORMA DE PAGO: Pay Pal o Tarjeta de Crédito
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te resultará útil. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.
ACCESO: En un plazo máximo de 24 h, una vez hayas formalizado la matrícula.
INVERSIÓN: 297 €

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Tener una mentalidad adecuada es la base de todo. Lo primero, para todo en la vida, es la actitud. La felicidad no es algo reservado para personas con estrella o con suerte. Todo el mundo puede serlo, siguiendo este proceso.

Como tienes acceso para siempre, en realidad, el programa dura lo que tú quieras que dure. Lo que recomiendo (y para eso está diseñado el programa) son 8 semanas de duración en total, que se distribuyen de la siguiente forma:

  • Primera parte: semanas 1, 2 y 3.
  • Segunda parte: semanas 4 y 5.
  • Tercera parte: Semanaa 6 y 7
  • Semana 8: Para pasar a la acción poniendo en práctica todo lo aprendido.

Sí. Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te resultará útil. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.

Para siempre (siempre que siga existiendo Crealia Coach, y esperamos que eso sea mucho tiempo).

El método de pago habitual es por PayPal, una plataforma reconocida y segura en los pagos por internet. Puedes matricularte en el curso tanto si vives dentro como fuera de España. En caso de que quieras realizar el pago mediante transferencia bancaria, escríbeme un email indicándomelo a info@crealiacoach.com

MATRICÚLATE AHORA 

Plazas limitadas

PASAPORTE
CREE EN TI, AVENTÚRATE A VIVIR Y CÓMETE EL MUNDO.

CONTENIDOS:
  • 18  Videos de contenido.
  • 17  Pdf con las presentaciones de los videos.
  • 17 Cuadernos de trabajo.
Y además, si estás entre las 10 primeras en formalizar tu matrícula te llevas gratis dos regalos:
  1. Bonus 1: Sesión individual por video conferencia de 45 minutos de duración, valorada en 99 €
  2. Bonus 2: Acceso vitalicio al grupo secreto de FB exclusivo para alumnas del programa Cree en ti, Aventúrate a VIVIR y Cómete el Mundo, en el que tendrás apoyo constante y donde podrás resolver todas tus dudas
FORMA DE PAGO: Pay Pal o Tarjeta de Crédito
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estoy 100% segura de la altísima calidad del curso y de que te resultará útil. Por ello, tienes 14 días para probarlo y si crees que no es para ti, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Este curso funciona siempre que tú pases a la acción, por lo que para poder devolverte el dinero necesitaré que me entregues todos los ejercicios de los PDFs realizados.
ACCESO: En un plazo máximo de 24 h, una vez hayas formalizado la matrícula.
INVERSIÓN: 297 €