COACHING ESTRATÉGICO

Para Potenciar tu Autoestima, Romper Tus Bloqueos y Cambiar tus Resultados

¿QUÉ TE PARECERÍA ROMPER ESE BLOQUEO QUE TE PARALIZA, TE CABREA Y TE GENERA ANSIEDAD Y FRUTRACIÓN DESDE HACE TIEMPO Y ENCONTRAR DENTRO DE TI EL CORAJE PARA SOLTAR EL PASADO, MEJORAR TUS RELACIONES Y TOMAR DECISIONES CONSCIENTES QUE TE SIRVAN PARA CRECER, ALCANZANDO TUS OBJETIVOS Y DISFRUTANDO MIENTRAS LO HACES?

Desde hace algún tiempo, no sabes qué te pasa. Te asusta esa espeluznante sensación de estar desconectada de ti. A veces sientes como si tú y tu cuerpo fuerais cada uno por su lado. Estás bloqueada, y poco a poco, casi sin darte cuenta, has perdido tu ilusión, tu alegría, esas ganas locas de vivir la vida al máximo. Y te sientes navegando a la deriva, sin rumbo, sin conectar con aquello que realmente quieres.

Hace un rato largo que, como una pescadilla que se muerde la cola, sabes que hay algo muy dentro de ti luchando por abrirse paso, aunque no sabes cómo darle impulso para que salga ahí fuera.

Te sientes sola, poco amada y valorada, y ni de lejos estás viviendo esa vida con la que soñabas. Quieres cambiarlo, porque seguir así no tiene sentido, y te da pánico desperdiciar tu vida y convertirte en una persona gris. Apagada. Incapaz de brillar con luz propia. Ya no puedes con tal ansiedad.

En el fondo sabes que dentro de ti tienes mucho por dar, y no sabes qué es exactamente, ni por dónde empezar, ni de dónde sacar las fuerzas. Y eso te frustra, te quema, y te genera ansiedad. Puede que esa ansiedad se resuelva en la nevera, o en cualquier otra parte. El caso es que no te reconoces a ti misma en la imagen que ves cuando te miras al espejo.

 

¿SABES QUÉ? LOS BLOQUEOS  SON SÓLO UNA FASE MÁS DE LA VIDA, Y TIENEN SOLUCIÓN


ESTÁS EXACTAMENTE EN EL PUNTO EN EL QUE ESTABA YO HACE 5 AÑOS, HASTA QUE EL COACHING LLEGÓ A MI VIDA

TRAS EL PROCESO DE COACHING ESTRATÉGICO, TENDRÁS ESTOS RESULTADOS

 

Copia de Silvia Valdés – Diseño sin título

Sabrás cómo darle la vuelta a la tortilla de la Ansiedad y convertirla en Serenidad. Te querrás sin condiciones, te aventurarás a VIVIR y a comerte el mundo.
Te sentirás satisfecha de ti misma cuando te mires al espejo, volverás a ser tú. Harás brillar a esa mujer que ya eres, y que te la pele todo lo que te aleje de ti, soltando los bloqueos que han frenado  tus resultados hasta ahora.
Te sentirás orgullosa y cómoda contigo misma, consciente y segura de quien eres tú en realidad.
Tendrás un plan de acción a seguir,  un paso a paso específico, una auténtica hoja de ruta para establecer y conseguir tus objetivos, desde tu esencia. 

 


El coaching es el puente que une el punto en el que estás al punto que quieres llegar. Y lo primero, para poder recorrer ese camino es que te reencuentres contigo, aprendas a quererte sin condiciones, te perdones por esos errores del pasado que ni tú ni nadie puede cambiar, y creas en ti con toda tu pasión, que vibres de nuevo. Porque estás VIVA.

El coaching estratégico es un viaje hacia ti misma, una trepidante aventura que te aporta la claridad necesaria para que sepas quién eres tú en realidad detrás de todo aquello que te está limitando

Es un método probado y profundamente eficaz para desbloquearte, encontrar dentro de ti la confianza en tu capacidad y tu autoestima perdida, superar tus límites y miedos y crear un plan de acción que te conduzca a conseguir aquello que te propones.

Y durante este viaje no estás sola. Lo haces acompañada de un coach que te facilita el camino, te aviva las brasas, te motiva y cree en ti sin condiciones, para sacar a la luz todo ese brillo que llevas dentro.

hcyp0pw6w6_ret

TE PRESENTO MI PROCESO DE COACHING ESTRATÉGICO

 

Es el proceso que yo misma seguí cuando me sentía tan perdida y bloqueada como tú te sientes ahora. Cuando necesitaba respuestas. Cuando la ausencia de esas respuestas me generaban tal ansiedad que me zampaba media nevera de una sentada.

Gracias a este mismo proceso, me deshice para siempre de los 16 kg que me sobraban, me quiero sin condiciones, soy feliz y creo en mi con tanta fuerza que la única opción es apostar por mi y coger las riendas de mi vida, y compartirlo contigo para que tú también lo consigas

Mi enfoque se basa en trabajar tu parte emocional, localizando todos tus obstáculos internos, creencias limitantes y miedos, y la falta de autoestima y confianza en ti misma que te bloquean, que hacen que constantemente te autosabotees y que te impiden dar el paso necesario para volver a irradiar esa luz que te caracteriza y que tú sabes que llevas dentro. Para sentirte satisfecha y orgullosa de ti misma cuando te miras al espejo, y desde ahí, desde esa serenidad, construir lo que te propones y alcanzar tus objetivos

Rellena el formulario que te aparecerá tras elegir día y hora en el enlace con confianza y seguridad, para que tú le saques el máximo partido a tu sesión gratuita, sepas algunas de las creencias que te están limitando y conozcas en profundidad el programa de Coaching Estratégico para Potenciar tu Autoestima, Romper tus Bloqueos y Cambiar tus Resultados.

¿PARA QUIÉN ES?


 

Soy tu coach si lo que quieres es:

  • Atajar la raiz de tu bloqueo, mandar a tomar viento a esa pescadilla que se muerde la cola
  • Recuperar tu ilusión, tu pasión por la vida. Tu energía. Tus ganas.
  • Vivir una vida plena
  • Volver a sentirte tú, a reconocerte a ti misma cuando te miras al espejo
  • Dejar atrás la parte del pasado que limita tus resultados
  • Mandar al carajo todo aquello que te impide ser FELIZ
  • Aumentar tu autoestima y tu confianza en ti misma para lograr todo aquello que te propongas
  • Ser capaz de gestionar tus emociones con eficacia para comunicarte con los demás de forma útil
  • Vencer los miedos que te impiden desarrollarte como mujer y como persona
  • Combatir la ansiedad que te supone tu situación actual
  • Mejorar tu relación contigo misma y con las personas a las que quieres
  • Que te digan las cosas claras y directo al grano, sin hacer daño, desde el respeto a quien eres tú en realidad.
  • Si estás dispuesta al 100% a comprometerte contigo misma y con tu proceso de coaching estratégico
Por otro lado, he de decirte que sólo acepto 3 clientas nuevas cada mes. Un servicio personalizado de calidad no puede dirigirse a tropecientas al mismo tiempo, porque entonces te estaría ofreciendo un servicio de saldo, y ni tú ni yo queremos eso. La razón es simple: Tú mereces más, y mi tiempo es limitado.

Rellena el formulario que te aparecerá tras elegir día y hora en el enlace con confianza y seguridad, para que tú le saques el máximo partido a tu sesión gratuita, sepas algunas de las creencias que te están limitando y conozcas en profundidad el programa de coaching estratégico para que te quieras, creas en ti y cojas las riendas de tu vida