BIENVENIDA AL CLUB


AVENTÚRATE A VIVIR

VIVIR es una aventura. Y es mucho mejor si es compartida… Por eso, he creado El Club Aventúrate a VIVIR, la primera comunidad online punto de encuentro de intrépidas aventureras apasionadas por la vida y con hambre de Autoestima y Desarrollo Personal  en la que compartir experiencias, reflexiones y aprendizajes, con contenidos exclusivos en video, encuentros digitales y acceso a descuentos en los servicios y productos de Crealia Coach.

"La vida no era fácil, ni lo es, pero era y es arrebatadoramente hermosa, apasionante, un reto"

Arturo Morales

¿QUÉ HACEMOS EN EL CLUB AVENTÚRATE A VIVIR?

Una vez a la semana como mínimo, los jueves, publicaré un vídeo en el que reflexionaré y aportaré contenido de valor y directo y al grano sobre temas de Autoestima y Desarrollo Personal, y como afectan a tu día a día,en el planeta Tierra y no en la Aldea del Arce o en Wikipedia, para que juntas avancemos y nos embarquemos en esta mágica y trepidante aventura que es la vida.

Cada 15 días organizaremos encuentros digitales en directo, en los que podrás plantear tus dudas, experiencias, y todo aquello que se te ocurra relacionado con la Autoestima y el Desarrollo Personal

Estarás en contacto con mujeres reales, de carne y hueso y perfectamente imperfectas apasionadas por la vida suscriptoras de Crealia Coach, como tú y como yo. El Club es un punto de encuentro cercano, ameno y distendido en el que compartir y crecer hasta ser la mejor versión de nosotras mismas.

Podrás aportar todo aquello que quieras, y participar de manera activa en todas las aportaciones de las participantes, para aprender y disfrutar al hacerlo, desde el buen rollo, la alegría y el respeto mutuos, sin dogmatismos ni gurús ni ciencias infusas.

Tendrás acceso prioritario y con descuento a todos los productos y/o servicios de Crealia Coach.

amigas
photo-1461711129543-938efdac74e4_ret
¿QUÉ HACEMOS EN EL CLUB AVENTÚRATE A VIVIR?

¿Qué necesitas para formar parte del Club? Muchas muchas ganas de brillar con luz propia, aventurarte a vivir y comerte el mundo, y de hacerlo acompañada por un grupo de mujeres que tengan las mismas ganas que tú de vivir la vida con todita la pasión del mundo.

Un perfil de Facebook. El Club se aloja en un grupo secreto de Facebook. Esto de “grupo secreto” significa que absolutamente nadie sabrá que formas parte del Club Aventúrate a VIVIR, ni leerá ninguna de tus publicaciones y/o comentarios, excepto las miembros del Club.

¿CUANTO CUESTA UNIRSE AL CLUB AVENTÚRATE A VIVIR?

La inscripción es 100% gratuita. Tienes 30 días de prueba sin ningún coste, para ver si te apetece seguir, si te gusta, si te aporta el suficiente valor. Estoy segura de que sí lo hará.

Para inscribirte, lo único que tienes que hacer es solicitar el acceso al grupo en el botón rojo. Tras esos 30 días, contactaré contigo individualmente para saber si quieres continuar. Si decides seguir, la cuota será de 19€ al mes durante todo el tiempo que quieras seguir, sin ningún tipo de compromiso. En el momento que quieras darte de baja, me lo dices y ya está.

Si tras los 30 días de prueba gratuita decides no seguir, serás dada de baja automáticamente.

Únete al Club. Estoy convencida de que te va a encantar. No tienes absolutamente nada que perder, y en cambio tienes mucho que ganar. Porque es la primera comunidad online punto de encuentro de intrépidas aventureras apasionadas por la vida en la que compartir experiencias, reflexiones y aprendizajes. Porque eres una aventurera apasionada por la vida, tienes hambre de Autoestima y de Desarrollo Personal, y porque VIVIR es una aventura, y es mucho más divertida, más bonita y más gratificante si es compartida.