CURSO PRÁCTICO ON LINE E INTENSIVO

LOS 3 PASOS MAESTROS PARA CREAR TU REINO

  Apúntate  ya a este curso intensivo y...
DESCUBRE CÓMO CREER EN TI, COGER LAS RIENDAS DE TU VIDA Y CONSTRUIR TU REINO

 

 ¿Preparada Para Quitarle El Polvo A La Guerrera Que Llevas Dentro?

ESTO ES LO QUE TRATAREMOS EN ESTE CURSO ON LINE DE TRES LECCIONES

POR TAN SÓLO UNA INVERSIÓN DE 47 €
1. Cimentando tu reino
PASO 1
El autoconocimiento. Saber quién eres.

En esta parte descubrirás los puntos clave para reencontrarte contigo, y saber quién eres tú en realidad. Estos puntos clave son tus recursos y tu ingenio. Las piezas de tu puzzle. Todos ellos construyen la brújula que te guía para que crees tu reino.

2. Nutriendo tu poder
PASO 2
Despertando a la guerrera que construye tu reino

No te falta nada. Tienes dentro de ti todo lo necesario. Más bien, te sobran cosas. Cosas que mandar a la mierda de una santa vez (véase miedos, complejos e inseguridades). En esta parte descubrirás las 4 habilidades que despertarán la guerrera que llevas dentro y le darán la suficiente fuerza para realizar su misión: la de construir tu reino.

3. Construyendo tu reino
PASO 3
Una vez cimentado tu reino, con tu guerrera fuerte, sana y bien despierta, es hora de pasar a la acción. En esta última clase descubrirás las herramientas necesarias para poder hacerlo (sin pegarte de bruces contra un muro) y cómo puedo ayudarte yo para que lo consigas.
 ¿Preparada para creer  en ti sin condiciones?

  La inversión en el curso es de 47 €.

Recibirás tu clave de acceso al curso en tu correo en un plazo máximo de 24 h una vez hayas hecho el pago.

Podrás acceder a todos los contenidos del curso siempre que quieras, ya que el acceso a él es ilimitado. Así podrás hacerlo a tu ritmo y aplicarlo a otros objetivos.

Únete a las más de 190 alumnas que ya lo han hecho. Estas son la experiencias con el curso de algunas de ellas
Me encanta cómo está planteado y eso ayuda a ordenar... a que todas las emociones mezcladas y revueltas se reduzcan a dos o tres, se consiga definir y concretar.
Nuria
Me encanta
Muchas gracias por este taller, estoy en una fase nueva de mi vida, y estoy cimentando nuevas bases, me apoyaré en lo que he aprendido sobre todo en llevar a la práctica la última lección.
Nieves
Estoy en una fase nueva de mi vida
Gracias por los 3 vídeos sobre cómo cimentar mi reino, han formado parte del proceso que estoy viviendo para llegar a mis metas marcadas. Muchas gracias.
Itxeta
Gracias
silvia_valdes
IMPARTIDA POR

SILVIA VALDÉS

EXPLORADORA DE AUTOESTIMA Y DESARROLLO PERSONAL

Trabajo contigo si eres una mujer interesada en tu crecimiento personal y en tu salud física y emocional que te sientes bloqueada, infravalorada, no sabes pa’ dónde tirar, sabes que tienes mucho por dar… y que no lo estás haciendo.
Tienes claro que rendirte no es una opción. Quieres comerte el mundo, y no sabes por dónde empezar. Quieres dormir a pierna suelta, tener paz, reconocer a la mujer que ves cuando te miras al espejo, recuperar tu ilusión, tu alegría. Tus ganas. Creer en ti misma, apostar por un futuro que te apasione y sentirte rotundamente satisfecha con tu vida